Con el festival de música en Plaza Moreno, La Plata festeja sus 143 años
Con el festival de música en Plaza Moreno, La Plata festeja sus 143 años
Congestión en la Autopista La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El Gran Premio Dardo Rocha y una nueva edición en el Hipódromo de La Plata
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
L-Gante fue demorado en un control policial: “Inhabilitado para conducir”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alemán encabeza un ataque mens sana / foto: prensa Gimnasia
6 Nelson Insfrán: No tuvo mucho que hacer en los goles del Xeneize y le tapó un buen cabezazo a Zárate en el complemento.
6 Marcelo Weigandt: Participó en el gol que del empate que marcó Germán Guiffrey con un buen centro bombeado que encontró la cabeza del defensor.
6 Maximiliano Coronel: Perdió de vista a Izquierdoz en el gol. Hasta ese entonces no había tenido fisuras.
6 Germán Guiffrey: Le dio el empate al Lobo sobre el final del primer tiempo con un buen cabezazo tras una pelota quieta y el centro Bombeado de Weigandt.
6 Matías Melluso: Le tocó lidiar con la velocidad de Villa pero pudo neutralizar al colombiano.
6 Harrinson Mancilla: Ante la salida de Víctor Ayala perdió a su socio de siempre en la zona media. La recuperación del balón quedó a su cargo
5 Víctor Ayala: El paraguayo jugó tan solo media hora. Tal como sucedió con Pérez García, sufrió un dolor en una rodilla y debió dejar el campo. En su lugar ingresó Johan Carbonero.
6 Eric Ramírez: Movedizo de entrada, fue una complicación para la defensa de Boca sobre la izquierda. En el segundo tiempo, casi sin querer, asistió a Alemán en el segundo gol mens sana.
8 Brahian Alemán: Fue parte de la gestación de todos los ataques albiazules en el primer tiempo. El uruguayo filtró varias pelotas que pudieron haber lastimado a Boca. Una de ellos fue para Carbonero quien no pudo marcar ante Andrada. Coronó su actuación con el gol en el complemento.
- Matías Pérez García: El volante zurdo duró en campo apenas 6 minutos porque sintió un pinchazo en el posterior de la pierna derecha. Fue reemplazado por Matías Miranda.
6 Nicolás Contín: Poca participación del Tanque en ofensiva en el primer acto, pero fue clave en el segundo gol mens sana, tras bajar un centro de Carbonero.
LEA TAMBIÉN
Gimnasia luchó contra Boca y las lesiones, pero igual sumó en el debut y dejó una buena imagen
6 Matías Miranda: Ingresó por Matías Pérez García, quien salió lesionado a los 6 minutos del primer tiempo. Tuvo una intervención interesante en el complemento con un buen zurdazo desde afuera.
6 Johan Carbonero: Ingresó a los 30 del primer tiempo por el lesionado Víctor Ayala y tuyo el gol rápidamente pero perdió en el mano a mano con el arquero Andrada. Ejecutó el centro en la jugada que terminó con el gol de Alemán.
5 Lucas Licht: Ingresó por Matías Miranda en la zona de volantes y tuvo algunas intervenciones erráticas con pases comprometidos hacia el medio.
5 Lucas Barrios: Saltó al campo por Nicolás Contín y no tuvo mucha participación.
5 Leonardo Morales: Entró por Coronel, que dejó el campo con una dolencia y cometió la falta en la medialuna de área que terminó en el gol de Cardona.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí