
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
Agustín Creevy se retira en San Luis: el platense que fue máximo capitán de Los Pumas
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y TV
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
“Ni se les ocurra”: Eva de Dominici se metió de lleno en la polémica escena de Homo Argentum
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero que no logró acomodarse en el ataque albiazul podría regresar al país trasandino para jugar en Coquimbo
A Holgado lo llamaron de Chile para hacerle una propuesta / D. Ripoll
Rodrigo Holgado, quien supo ser goleador de Coquimbo Unido en el ascenso de 2018, sería un firme candidato para volver a la institución del fútbol chileno para la temporada 2022.
El delantero del Lobo que llegó hace 4 meses, disputó 13 encuentros con la camiseta albiazul y no marcó goles. Ahora, ante la inminente contratación de otro centrodelantero por pedido de Pipo Gorosito, una salida a préstamo no sería mal vista por el jugador y tampoco por la dirigencia del Lobo.
Claro que no es el único punta que tiene en carpeta su ex equipo, ya que también aparece en danza el delantero Tobías Figueroa. De todos modos, el interés de su ex equipo por Holgado es serio y en las próximas horas podrían surgir novedades.
Por lo pronto, y en medio de sus vacaciones, el jugador le reconoció a este medio que recibió un llamado de su ex equipo y que se encuentra evaluando la posibilidad: “Me llamaron, me interesa pero vamos a ver qué pasa”, señaló el delantero Mens Sana, que tiene vínculo con el club por tres temporadas y media, es decir hasta diciembre de 2024.
Cabe recordar que por estas horas, Gimnasia se encontraba cumpliendo el pago correspondiente al Audax Italiano el pase del protagonista. Según llegó desde FIFA el Lobo debe abonarle a Audax un total de 385 mil dólares en concepto de deuda por la transferencia y también de los intereses por la demora en el pago. Esta tardanza hizo también que se demorara el pago por la compra de Johan Carbonero a Once Caldas.
Si bien Holgada se encontraba confiado en que podría demostrar en el Lobo lo que hizo en el fútbol de chile, no terminó jugando y el puesto fue par Eric Ramírez. Ahora, con este llamado y un interés manifiesto de un club que conoce muy bien y donde supo brillar, le está haciendo replantearse su futuro inmediato. La historia tendrá algunos capítulos más.
LEA TAMBIÉN
Miguel Bianculli, un “Lobo” de aquel ascenso del ‘84 sufre una enfermedad y sus compañeros piden ayuda
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí