
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El exfutbolista sufrió un paro cardíaco en su casa de Nápoles. Las hijas del Diez lo despidieron mediante las redes sociales
Hugo Maradona falleció ayer en Nápoles producto de un infarto / Web
El exfutbolista Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego Armando Maradona, falleció ayer a los 52 años en su casa de Monte di Procida, en la provincia de Nápoles, a raíz de un paro cardíaco, según informó Diego Maradona Junior, el hijo del astro que reside en Italia.
Hugo tenía 52 años y fue encontrado sin vida en su residencia a las 11.52 de la mañana italiana (6.52 de la Argentina) y, según las primeras impresiones de los médicos que lo asistieron, su deceso se produjo por un episodio cardíaco.
Hugo era uno de los dos hermanos varones de Diego, fallecido el 25 de noviembre del año pasado, el otro es Raúl Alfredo, de 55 años, que reside en Canadá.
Según el diario napolitano Il Mattino, apenas conocida la noticia del fallecimiento, el presidente del club Nápoli, Aurelio De Laurentiis, envió sus condolencias a la familia por la muerte de quien fuera jugador del equipo del Sur italiano en 1987, aunque sin llegar a debutar en Primera División.
El hermano menor de Diego, conocido en el ambiente del fútbol como “El Turco”, comenzó su carrera en Argentinos Juniors y luego jugó para Nápoli, Ascoli, Rayo Vallecano, de España, Rapid de Viena, de Austria, y en la Argentina para Brown de Arrecifes.
Además, fue campeón sudamericano Sub 17 con el seleccionado de la Argentina en un equipo en el que sobresalían, entre otros, Fernando Redondo y Fernando Cáceres, en 1985.
LE PUEDE INTERESAR
Fuerte mensaje de rechazo a Tinelli en la Liga Profesional
LE PUEDE INTERESAR
Barracas se quiere llevar al arquero de Quilmes
Dalma y Gianinna Maradona, dos de las hijas de Diego, despidieron a Hugo con diferentes mensajes en sus cuentas de Instagram.
La actriz escribió: “Tío QEPD”, con una foto del exfubolista de 52 años en una storie de su cuenta oficial. Además, Dalma, la primera hija de Diego en manifestarse públicamente, les mandó un “abrazo infinito” a sus primos Nicole, Thiago y Melina, los hijos de Hugo.
Por su lado, Gianinna, con un texto más amplio y una foto en la que están Hugo, Diego y Lalo Maradona en una cancha, contó: “Hoy no, en un tiempo quizás si. Lo inexplicable de la vida misma, aceptar lo inaceptable”.
“El más chiquito de los tres, mi padrino, el más rebelde, el que vivió siempre lejos, el padre de Nicole, Thiago y Melina, al que fui a ver a Japón como regalo de cumple porque jugaba allá, quien me hizo conocer a Pochacco, Badtz-Maru y Hello Kitty, compañero de karaoke, quien me dio sushi por primera vez, quien me vetó a Snoppy para siempre por decirme que era mufa...”, detalló.
Gianinna también recordó que era “peleador” cuando la veía con “un chabón”. “Me guardo haber compartido tanto. Nuestros puchos y birras, las cajitas para que le dé a mi hijo, mis reclamos con risas diciéndote que solo tenia 8 años, la clínica Olivos juntos, hablarnos con los ojos”, continuó.
“Me guardo para siempre nuestra complicidad y risas, nuestras agarradas y las charlas de frente. Siempre lejos pero cerca, me abandonaste antes de irte de la tierra, pero un abrazo más me hubiese gustado darte. Sentirte. Buen viaje Padrino, abrázalo fuerte por mi. Feliz reencuentro! LOS AMO!”, cerró Gianinna.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, calificó como “triste noticia” el fallecimiento de Hugo en Italia.
“Qué triste noticia para cerrar el año, mi más sentido pésame a toda la familia”, puso el directivo en su cuenta de Twitter.
Además, la AFA publicó en un breve comunicado junto a una foto del “Turco”: “Abrazamos a la familia Maradona, una familia tan icónica para nuestro querido fútbol”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí