Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SORTEO LIBERTADORES

Estudiantes evitará a dos pesos pesados en Fase 2

Estudiantes evitará a dos pesos pesados en Fase 2

El lunes se sortea la Copa

18 de Diciembre de 2021 | 04:38
Edición impresa

El próximo lunes se sortearán las Fases 1, 2 y 3 de la Copa Libertadores de América y en ese sentido anoche la Conmebol informó los clubes que pertenecen al denominado Bombo 1, que no se cruzarán entreb sí, al menos en las primeras dos instancias.

En ese sentido, por historia y presente los equipos fueron definidos en un listado. Estudiantes está en el puesto 34 y es parte del “grupo principal”, en el cual también están Fluminense y Atlético Nacional de Medellín (los más peligrosos). También The Strongest , Universitario de Perú, Monagas y Universidad Católica de Ecuador. Con ninguno de esos equipos se podrá cruzar el Pincha en Fase 2.

En cambio, en el Bombo 2 (potenciales rivales) figuran Plaza Colonia, Audax Italiano, Everton de Chile, América de Minas Gerais y Colombia 3, que podría ser Deportivo Cali o Millonarios de Bogotá.

Además podrá cruzarse con tres de los ganadores de la fase 1, que tendrá los cruces de Olimpia de Paraguay, Barcelona de Guayaquil y Bolivar de La Paz con Montevideo Torque, Deportivo Lara y Universidad César Vallejo de Perú.

Si los ganadores de la Fase 1 son los candidatos (Olimpia, Barcelona y Bolívar), sin dudas son tres rivales a evitar para poder tener un cruce un poco más “accesible”.

En la segunda parte del repechaje, que el lunes en horas del mediodía tendrá una versión oficial, Estudiantes definirá la clasificación jugando como local en UNO. El primero partido será como visitante y la revancha en La Plata. Para esa noche, finales de febrero, el estadio tendrá una nueva tribuna en la ochava que se ubica en la esquina de 115 y 57, destinada al público visitante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla