VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
El peor arranque de año: en 2026 ya hubo tres tragedias viales
“Nunca vi nada igual”, dijo un guardavidas de la zona de El Torreón
¿Un turista baleado en La Plata o un falso relato para desviar la atención?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La familia latina, protagonista de esta comedia romántica navideña que llega hoy a Amazon
Después de atravesar un 2020 universalmente difícil y con la Navidad acercándose, Gloria Calderón Kellett buscó una forma confiable de escape: “Estaba viendo ‘Cuando Harry conoció a Sally’, lo cual hago todos los años, y ‘Realmente amor’, todas esas maravillosas comedias románticas, y me recordaron que de hecho es una Navidad blanca en nuestras pantallas’’, dijo la guionista y productora, cuyos créditos incluyen la serie “One Day at a Time”.
En el mundo real, Estados Unidos experimentaba “un aluvión de oscuridad”, dijo, que incluía violencia e intolerancia hacia las personas de color y la comunidad LGBTQ. “Puedo proporcionar una panacea”, recordó haber pensado Calderón Kellett. “Puedo proporcionar un bálsamo curativo y dar a las personas... algo en lo que son el centro de una historia, donde están experimentando amor, alegría y todos los sentimientos cálidos y buenos”.
Amazon le dio luz verde a su propuesta y el resultado es la serie limitada “With Love”, un popurrí navideño de comedia romántica con una familia latina y la tolerancia como protagonistas, que se estrena hoy en la pantalla de Prime Video.
Las películas de Navidad se han alejado de los elencos rígidamente blancos, pero la gente de color en general se está poniendo al día cuando se trata de historias de televisión de temporada.
Los cinco episodios de “With Love”, ambientado en Portland, siguen a la extensa familia Díaz, sus amigos y parejas a lo largo de un ciclo festivo de Nochebuena, Nochevieja, el Día de San Valentín, el 4 de Julio (Día de Independencia estadounidense) y el Día de los Muertos. Muchos de los personajes enfrentan desafíos en sus relaciones, incluidos Beatriz (Constance Marie) y Jorge Díaz Sr. (Benito Martínez), que están en una depresión matrimonial de mediana edad; los hermanos Lily (Emeraude Toubia), que acaba de dejar a su novio perfecto, y Jorge Jr., que puede haber conocido a su Sr. Perfecto (Vincent Rodríguez III), y su prima Sol (Isis King), que se está enamorando de un compañero de trabajo.
“Esta es una comedia romántica que resulta ser sobre una familia latina, no una comedia romántica latina. Así que espero que demos la bienvenida a las personas que aman las comedias románticas y que vean a su familia de alguna manera a través del lente de esta familia”, dijo. “Es un paquete de comedia romántica; sabemos lo que es eso”, agregó. “Pero en eso, ¿podemos poner un poco de brócoli en el puré de papas, mostrar algunas cosas que no se ven a menudo y contar algunas historias que no se cuentan a menudo?”.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Gianola habló de “extorsión” y dijo que no irá a declarar
LE PUEDE INTERESAR
Feinmann, el reemplazo de Mitre para Longobardi
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí