Inmobiliario y Patente: ARBA definió el calendario de vencimientos y los descuentos vigentes
Inmobiliario y Patente: ARBA definió el calendario de vencimientos y los descuentos vigentes
Cuándo y dónde se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
VIDEO.- “Sabía que iba a pasar”: se viralizó el beso a la fuerza de Julio Iglesias a Susana Giménez
Culatazos en la nuca a un joven: el Bosque, otra vez escenario de un violento asalto
Alberto Cormillot sufrió un accidente de tránsito: ¿cómo está su salud?
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Cambio de quincena: restringen desde mañana el tránsito pesado en las rutas hacia la Costa
Demoras las demoras en el Tren Roca con el servicio que une La Plata y Constitución
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
Vaticinan que Griselda Siciliani elegirá a otro hombre para olvidarse de Luciano Castro
En Tailandia, una grúa cayó sobre un tren y dejó al menos 30 muertos y 67 heridos
Ingresaban de contrabando autos de alta gama y luego se los alquilaban a artistas
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
La ruta del miedo: un jubilado, blanco de un secuestro exprés en La Plata
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El empresario Eduardo Eurnekián y el encargado del edificio del barrio porteño de Recoleta donde vive la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner declararon ayer como testigos en el juicio por presunto direccionamiento de la obra pública nacional en Santa Cruz entre 2003 y 2015.
Las defensas de Cristina Fernández de Kirchner y del empresario Lázaro Báez habían pedido como testigo al dueño de la corporación América, pero Eurnekián declaró por sólo media hora, dijo que no estaba al tanto de los “detalles” cuando se le preguntó por licitaciones de obra pública vial en su empresa “Helport SA” y que él se ocupaba de los “números”
Concluida su declaración fue el turno de Julio César Silv. El testigo informó que trabaja y vive allí desde hace 32 años y que los servicios del departamento del quinto piso llegan a nombre de la Vicepresidenta, que es la propietaria. Preguntado sobre visitas al lugar, explicó que cuando el fallecido Néstor Kirchner asumió la Presidencia de la Nación, “se retiraron del edificio y no volvieron nunca más hasta que vino la doctora Fernández de Kirchner en el 2015”.
El encargado recordó que “en algunos momentos” concurría el fallecido exsecretario de Kirchner, Daniel Muñoz, “muy esporádicamente” y él le entregaba centenares de cartas que llegaban a nombre del entonces Presidente de gente que “solicitaba trabajo”.
Al repasar el listado de moradores del edificio ratificó que recibía correspondencia y boletas de pago a nombre de los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa en dos de los departamentos.
El juicio seguirá mañana con la declaración como testigo desde Paraná del empresario Gabriel Losi.
LE PUEDE INTERESAR
El juez rechazó la segunda recusación de Macri, que será indagado mañana
LE PUEDE INTERESAR
Postulan a funcionario K como titular de la UIF
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí