VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
EN VIVO | El Bon Odori 2026: música, danza y sorteos en la fiesta de la cultura japonesa en La Plata
Grave accidente en Ensenada: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Reforma Laboral: la discusión será sobre los ingresos de los sindicatos
La otra cara de los medicamentos: cómo influyen en la vida sexual
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
La agenda deportiva del domingo con presencia nacional: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La destacada actuación del arquero de River le sirvió al técnico de Estudiantes para resumir el análisis del 1-1 logrado frente al puntero
Zielinski volvió a cruzarse con River, y quedó bien parado / D. Ripoll
Más allá del empate, que no alteró demasiado la actualidad del conjunto de Marcelo Gallardo en el presente campeonato, Ricardo Zielinski volvió a inflar el pecho en un partido contra River, equipo al que enfrentó en 18 oportunidades siendo director técnico de Chacarita, Belgrano de Córdoba, Atlético Tucumán y Estudiantes, con el saldo de seis triunfos, cinco paridades y siete derrotas.
En conferencia de prensa, Zielinski lejos estuvo de referirse a ese “duelo” con los Millonarios, y por el contrario, destacó la actuación de su equipo, la cual, a su criterio, estuvo por encima de la del rival de turno. “Creo que fuimos mejores, y como la figura del partido fue el arquero de River, eso me exime de comentarios”, trató de resumir el Ruso en su análisis.
Zielinski resaltó “el esfuerzo” y “la actitud” puesta de manifiesto por Estudiantes “en todos los partidos”, explicando que son virtudes sobre las que “no puedo reprocharles nada a los jugadores”.
En un momento intentó hacer una comparación en los siguientes términos: “Hemos tenido muy buenos partidos en el torneo, pero no los pudimos sostener... Esta vez si, y lo valoro... No es fácil ir perdiendo con River, pero nos repusimos y hasta pudimos haber ganado”, y si bien evitó ponerle un puntaje al equipo, dijo que “fuimos inteligentes para jugar el partido que River no quería”.
Zielinski consideró que “estamos en una racha en la que nos llegan poco y nos convierten” y afirmándose en la recuperación de anoche se mostró esperanzado en “poder conseguir la solidez necesaria, para ver si podemos clasificar a alguna Copa”.
Destacó “el grupo” por sobre las individualidades, fiel a su estilo, y cuando hizo referencia al público, destacó que “la gente es fundamental, y con ella en las tribunas el fútbol vuelve a ser normal... El aliento nos lleva para adelante, lo necesitamos y ojalá que el equipo pueda asegurar un ida y vuelta...”.
No adelantó si ante Lanús continuará con el esquema desplegado frente a River, porque “depende en parte de los jugadores con los que disponemos”, y aclaró que “estamos preparados para jugar con línea de cinco, de cuatro o de tres.... Igual, no es lo importante, sino con cuántos atacás y con cuántos defendés”.
Por último, sobre un supuesto crecimiento exhibido ante los equipos grandes, lo desestimó: “no debería ser así”, y reconoció como falencia que “en los últimos cinco partidos de local no pudimos sumar de a tres, lo cual es fundamental”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí