
La oposición busca desplazar a Espert y suma una agenda que complica al Gobierno
La oposición busca desplazar a Espert y suma una agenda que complica al Gobierno
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
"Volveré a full": More Rial rompió el silencio desde la cárcel de Magdalena
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Una por una, todas las calles que estarán cortadas el domingo por la Maratón de la UNLP
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Quién es Sarah Mullally, la primera mujer nombrada jefa de la Iglesia de Inglaterra
“La paz o el infierno total": Donald Trump presiona a Hamás para que acepte su plan
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Scaloni dio la lista para los amistosos en EEUU y sorprendió con un arquero del medio local
Cuenta DNI metió cambios y ya permite enviar el doble de dinero por día
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Susto en Palermo: se desplomó un ascensor del 7mo piso y nueve jóvenes fueron rescatados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex futbolista y la amiga de Dulko se mudaron tres días después de que explotara la bomba: alquilan la casa de una de las “mamis del chat”
Siguen trascendiendo detalles del gran escándalo protagonizado por Sulko, Gago y la amante / Web
El culebrón de Gago, Dulko y la amiga que se metió en la cama matrimonial sigue escribiendo capítulos. Ayer, en “Los Ángeles de la Mañana” se conocieron sorprendentes detalles del nidito de amor de los infieles.
“Lo que hicieron es perverso” definió, sin medias tintas, Yanina Latorre, a la movida de ajedrez que el ex deportista y la ex amiga de su ex pareja hicieron luego de que trascendiera su affaire.
Según la panelista del programa que conduce Ángel de Brito, los tortolitos, decididos a elevar la pasión oculta a la categoría de amor en blanco, le alquilaron una propiedad a una de las integrantes del “chat de mamis” donde trascendió su romance.
“Tres días después de admitirle (a Dulko) que estaba con esta chica, se fueron a vivir juntos a la casa que le alquilaron a una de las integrantes del chat de mamis donde se supo todo esto”, manifestó Latorre, enardecida con esta historia que se convirtió en el escándalo del año por los ribetes novelescos que conlleva.
“Esta mujer (la dueña de la propiedad) se fue a vivir a Miami y puso la casa en alquiler, y la ocuparon ellos. La gente que vive en estos barrios es rica o por lo menos no tiene problemas económicos, así que esta señora se fue a Estados Unidos y ahora recibe este dinero por parte de ellos”, manifestó la panelista.
Asesorada por gente “muuuuy allegada a Gisela Dulko y me contó bien bien cómo fue la historia”, según se mandó la parte, Latorre aseguró que Verónica “de verdad era muy amiga” de la ex tenista. “Para que se den una idea, Gago se había ido a vivir a Mar del Plata porque estaba dirigiendo allá. Y Gisela se quedó acá. Lo loco es que ella (Verónica) le decía que lo dejara porque él era un nabo, que no valía la pena, y todas cosas así. Ella quiso irse a vivir con él a Mardel pero él no quiso saber nada, no la dejó”, reveló la madre de Lola y Dieguito Latorre.
LE PUEDE INTERESAR
¿Flor de romance?: Castro y Vigna, sudor y besos en el gimnasio
Y contó cómo fue el detonante: “Después, él le empezó a decir que no se juntara tanto con Verónica, que ‘era un gato’ y cosas de ese estilo. A ella le llamó la atención, empezó a atar cabos, le sonaron raras algunas cosas y un día lo sentó y le dijo ‘vos te estás.... ‘encamando’ con mi amiga....’ y él, en vez de negárselo, le dijo ‘sí, estoy enamorado de ella’, y a los tres días se fue con la amante”.
Según Latorre, Dulko no los encontró teniendo sexo en su propia cama como habría trascendido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí