VIDEO.- Conmoción en Los Hornos: una mujer y dos nenas murieron en un incendio
VIDEO.- Conmoción en Los Hornos: una mujer y dos nenas murieron en un incendio
VTV La Plata: hoy es el último día para verificar el auto antes del aumento del 21,8%
En febrero, nuevo aumento del boleto de micros en La Plata: las tarifas
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
Jueves también de mucho calor y anuncio de tormentas: ¿para qué hora?
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La nueva ley de adopción de menores, con la necesidad de acelerar los plazos
Tapia dijo que no estaba imputado, pero tiene al menos una causa abierta
Súper Cartonazo de $1.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
Controlaron un incendio forestal en Abasto y evitaron que alcanzara viviendas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A casi un año de su muerte, y en lo que sería su festejo número 61, hubo y habrá muestras de cariño para el zurdo, ídolo eterno
Así apareció los hornos (66 y 143), con homenaje al diez / el día
Diego Maradona, tristemente fallecido el 25 de noviembre pasado por una falla cardíaca, tendrá al menos cuatro homenajes entre los que se destacarán lo que sucderá entre Boca y Gimnasia, en La Bombonera, y el de Argentinos Juniors, con la presencia de glorias del seleccionado nacional.
El evento en el estadio que lleva su nombre comenzará a las 19 y durará alrededor de dos horas, según anunciaron desde la organización. La transmisión del mismo estará a cargo de DeporTV y la TV Pública.
En principio se jugará un partido entre las glorias de la Argentina de 1978, 1986 y otras que compartieron equipo con Maradona.Los confirmados hasta el momento son Goycochea, Enrique, Batista, Garré, Caniggia y Ruggeri, entre otros. Además se presentarán Los Cebollitas, equipo que integró Maradona en su niñez y con el que ganó varios campeonatos. Todos tendrán la camiseta de Argentina junto a leyenda de “Pelusa eterno”.
Posteriormente al encuentro se harán varios shows musicales, aunque no se informaron los nombres de las bandas que tocarán.
El Bicho dispuso que el ingreso sea libre porque “Maradona es del fútbol”, dijo el presidente Cristian Malaspina en la conferencia de prensa del martes pasado, y para eso contará con una capacidad del 50% del aforo del estadio del barrio porteño de La Paternal.
Las entradas para el mismo podrán en distintos puntos de entrega y todo lo donado será destinado al Proyecto “Ser Semillero”, impulsado por la Fundación Social Argentinos Juniors.
LE PUEDE INTERESAR
Boca, al final, iría con seis cambios
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo mantiene algunas dudas para su visita a UNO
Sin dudas Argentinos fue la casa de Maradona, pero Boca, el amor en vida, ya preparó en sus plateas un distintivo con leyendas como “Diego eterno” para lo que será el encuentro ante Gimnasia, con quien formó un lazo eterno hasta el día de su fallecimiento.
Precisamente contra Boca y en La Bombonera fue el último encuentro de Maradona con el público, el 7 de marzo de 2020, cuando el Xeneize salió campeón.
Lo de Boca se dará en el marco del reconocimiento de la Liga Profesional, que frenará todos los partidos en el minuto 10 del primer tiempo en conmemoración a su figura, tal cual sucedió con los encuentros disputados ayer.
En esa línea, la AFA elaboró cintas de capitán alusivas al Diez para que se lleven en todas las categorías durante los partidos del fin de semana. Las mismas serán celestes y blancas, con la cara de Maradona.
Otro de los homenajes para Diego lo realizarán “los clubes sin techo”, desde las 10 hasta las 14, en la exciudad deportiva de Boca. El evento, que consistirá en una clínica deportiva con distintas muestras y exposiciones, se realizará en Av. España 2.040 de Costanera Sur. Además, se entregarán kits deportivos para los presentes, según informaron desde la organización.
“’Los clubes sin techo’ significan una oportunidad de acceso al deporte y un espacio muy importante de inclusión para los niños, niñas y jóvenes de los barrios populares de la Ciudad”, explicaron en la convocatoria.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí