Violenta pelea entre trapitos frente al Bingo de La Plata: cinco aprehendidos
Violenta pelea entre trapitos frente al Bingo de La Plata: cinco aprehendidos
VTV La Plata: hoy es el último día para verificar el auto antes del aumento del 21,8%
Operativo y rastrillajes en la zona oeste de La Plata tras la desaparición de la joven en Abasto
Casi 38 mil ingresantes llegan a la UNLP en 2026: cuáles fueron las tres carreras más elegidas
En febrero, nuevo aumento del boleto de micros en La Plata: las tarifas
VIDEO.- Conmoción en Los Hornos: una mujer y dos nenas murieron en un incendio
Cuatro de cuatro: las muertes viales en La Plata, todas en moto
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
Irán desmiente que el manifestante Erfan Soltani vaya a ser ejecutado
El Gobierno reanuda las reuniones con gobernadores por la reforma laboral
La ANMAT prohibió el uso y venta de varios productos cosméticos ilegítimos
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
WOW, origen platense y una mirada contemporánea sobre la ciudad y la publicidad en vía pública
Jueves también de mucho calor y anuncio de tormentas: ¿para qué hora?
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La nueva ley de adopción de menores, con la necesidad de acelerar los plazos
Tapia dijo que no estaba imputado, pero tiene al menos una causa abierta
Súper Cartonazo de $1.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT albirrojo defendió el esquema 5-3-2 que paró en Santa Fe y resaltó la entrega de sus dirigidos. “El equipo funcionó bien”, agregó
Zielinski consideró que el pincha no mereció perder / Fotobaires
Estudiantes cayó por 2 a 1 ante Colón en Santa Fe y el entrenador Ricardo Zielinski analizó el rendimiento del equipo. Defendió el esquema que eligió para enfrentar al Sabalero y destacó que el partido fue parejo.
El Ruso señaló que con el 5-3-2 “busqué más solidez”, y remarcó que “fue un partido muy parejo, no merecimos perder, pegamos dos tiros en el palo. Fue parejo desde todo punto de vista. En líneas generales me parece que el equipo funcionó bien”.
Asimismo confió que “valoro el hecho de intentar de que el equipo no se entregue y tenemos la desgracia que en la primera vez que nos llegan nos marcan. Lo sacamos adelante y nos hacen el gol en una pelota sucia y nada más. No recuerdo otra jugada en que nos hayan complicado. Nosotros tuvimos la de Apaolaza en el palo y la del segundo tiempo también”.
Una vez más el DT destacó la entrega de sus dirigidos más allá de no haber conseguido un buen resultado: “El equipo dio todo lo que tenía y en líneas generales la entrega siempre está. Lo vamos a buscar siempre, a veces bien y a veces mal. Desde ese lugar no puedo reprochar nada.
Volviendo sobre el esquema utilizado, sostuvo que “la idea eran tres defensores y no cinco, porque el Vasco y Godoy jugaron casi de 8 y de 10. No hubo inconvenientes con el sistema, fue parejo y los detalles fueron para el lado de Colón. La intención no fue defendernos, sí organizarnos. Este sistema genera un poco más de organización. El sistema no tuvo incidencia, hizo que el equipo no jugase tan desordenado. Este sistema le cayó bien al equipo”
Respecto a la mala racha de seis juegos sin ganar, comentó: “Siempre hay momentos complicados, pero hay que poner ganas y salir adelante. En muchos partidos merecimos más y no lo logramos. Son rachas que a veces entra la pelota y a veces no. Hay que seguir trabajando, tener fe e ir al partido que viene. Estamos seguros de que vamos a levantar. En los momentos malos es cuando se ve la fe que se tiene cada uno. Faltan bastantes partidos y es probable que tengamos también una racha buena. Siempre el equipo da lucha, a veces alcanza y a veces no. Tenemos un buen equipo, es un proceso en el que no ligamos nada. Hasta el último partido voy a estar convencido de que nos va a ir bien”.
Por último, se refirió a la clasificación a las Copas: “Si alguno pensó que clasificar a una Copa era fácil y que íbamos a ir en avión, les digo que podemos ir en rastrojero pero creo que vamos a llegar”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí