

Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
“Ni se les ocurra”: Eva de Dominici se metió de lleno en la polémica escena de Homo Argentum
Conmoción en La Plata: un policía apareció muerto con un disparo en la cabeza
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y TV
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
Fentanilo mortal: el fuerte cruce entre Furfaro y la madre de Renato Nicolini
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
“Día de los caídos en moto”, un homenaje surgido en Olavarría que se conmemora en todo el país
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Dalila confirmó que es “amiga con derechos” de El Polaco y fue lapidaria con Barby Silenzi
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El famoso streamer Ibai Llanos volvió a sorprender al mundo con una transmisión en Twicht que despertó las miradas de millones de personas durante más de cuatro horas ininterrumpidas.
Ahora, el conductor que se hizo famoso en las redes y que amenza con convertirse en el máximo animador desplazando a principales figuras de la televisión, ayer presentó el Mundial de globos que tuvo más de 20 partidos en vivo, con la presencia de Gerar Piqué como su principal colaborador.
La competencia fue tan simple como genial: un globo, dos participantes y la obligación de tocarlo uno por vez sin que toque el piso. ¿Quién no lo hizo alguna vez con su hijo, con un hermano o un amigo en un cuarto de su casa?
Pues ayer este español lo hizo en Twicht y a lo largo de la transmisión pasaron más de un millón de espectadores, muchos de ellos interactuando con frases, emojis o fotos.
El reglamento era claro: había que empujar el globo para arriba o en la misma línea, pero nunca para abajo. Claro, en el cuarto montado había mesas, sillas, computadoras, flores y hasta un auto. Eso dificultaba las cosas y permitía que los participantes sumaran puntos.
El campeón del mundo fue Perú, que tuvo en Francesco de la Cruz a un gran jugador. Además de hacerse conocido en todo el planeta se llevó unos cuando miles de euros y un auto cero kilómetro. En la final derrotó a Alemania.
LE PUEDE INTERESAR
Julián Álvarez y Papu Gómez se quedaron afuera del banco
Argentina tuvo una gran actuación entre los 32 países que compitieron en el Port Aventura de España, pero el representante albiceleste, Elián Barrado, fue eliminado contra Perú en cuartos de final.
Pero detrás de todo este show hay un gran negocio. Marcas de galletitas y papas fritas estuvieron auspiciando todo el tiempo la transmisión. Y durante la misma tanto Ibai como Piqué avisaron de la venta del merchandising: buzos y remeras. Los primeros cuestan entre los 30 y 40 euros y con diversos modelos y estampas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí