VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
El peor arranque de año: en 2026 ya hubo tres tragedias viales
“Nunca vi nada igual”, dijo un guardavidas de la zona de El Torreón
¿Un turista baleado en La Plata o un falso relato para desviar la atención?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un organizador dijo que cancelaba un show por los extravagantes pedidos del artista, que desmintió todo. En las redes hubo debate
L-Gante desmintió las acusaciones que corrieron ayer
Otra jornada movidita para L-Gante, el cultor de la cumbia 420 que se ha vuelto casi un fetiche para los medios tradicionales: genera likes y reproducciones, atrae al público joven, pero en muchos lugares lo miran con la fascinación de lo exótico o, peor, con el horror de lo otro.
Algo de todo eso se mezcló ayer, cuando se armó lío por un show suspendido en Venado Tuerto: los organizadores del recital alegaron que se cancelaba “por requerimientos de materiales enviados por el artista el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado”. Entre los pedidos publicados estaban una Play 5, un LED de 55 pulgadas y algunas cosas para tomar.
Muchos se horrorizaron por los pedidos supuestamente de divo del joven Elián Ángel Valenzuela, lo que abrió el debate en la tuitósfera: ¿eran tan extravagantes los pedidos de L-Gante o en realidad lo que reflejaba el rechazo a sus pedidos, bastante comunes para cualquier artista de convocatoria, era el prejuicio de quienes los rechazaban, imaginando para Elián, por su procedencia social, deseos más humildes?
El artista negó todo, de todas maneras: mostró su intimidad en el camarín en Instagram, un camarín que lejos del lujo asiático tenía fruta y golosinas, gaseosas y nada más. L-Gante mostró, además, que estaba por cenar un plato de fideos con tuco. Pero más allá de lo que hubiera en su camarín, que poco importa, L-Gante denunció que las acusaciones de la organización eran “chamu”, chamuyo, una mentira con fines espurios.
¿Qué pasó? En Facebook L-Gante realizó un fuerte descargo, desmintiendo las acusaciones de la organización del show de Venado Tuerto: “Gente, eso de Venado Tuerto es chamu. Se debe a que EL CHANTA del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo”, dijo y para desmantelar la mentira, argumentó: “Una, que yo no escabio y otra que no juego a la Play cuando estoy trabajando. Corrrrrrta. PEDAZO DE GARC@ ya te vas a poner el moño”.
LE PUEDE INTERESAR
“Nada como el amor ante las adversidades”: la emoción de Araceli tras la confesión de Toto
LE PUEDE INTERESAR
La salud mental de Ricky Martin: “La pandemia me provocó ansiedad”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí