Expectativa por la convocatoria del gobierno provincial a los gremios a una reunión paritaria
Expectativa por la convocatoria del gobierno provincial a los gremios a una reunión paritaria
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los martilleros de La Plata eligen su nueva conducción el próximo miércoles 20 de este mes, en donde se presentará una vez más el oficialismo que conduce la institución desde hace 17 años, encabezado por Aníbal Fortuna, y la oposición representada en la lista Unidos por la Profesión que encabeza la martillera platense Mirta Líbera.
Respecto al comicio, que viene postergado desde marzo de 2020 y con una segunda postergación en abril pasado, mientras todos los distritos bonaerenses eligieron sus autoridades, el colegios local suspendió los comicios a instancias del oficialismo, según explicaron en su momento fuentes del sector.
Al respecto, la martillera y candidata a presidente dijo en declaraciones radiales criticó a la actual conducción diciendo que “los colegiados tienen la oportunidad de votar por una nueva gestión. Hace 17 años que la Institución es comandada por la misma persona, una conducción que para muchos ya está caduca y estancada”.
Sobre el significado de la lista que representa, Líbera lo definió como “un espacio de muchos profesionales de nuestro sector que tiene un fuerte compromiso por trabajar por el conjunto. Que tienen experiencia y energía para que el Colegio vuelva a despertar orgullo en sus socios, con una mejor calidad de gestión y un plan integral de propuestas nuevas e innovadoras, pero por sobre todas las cosas llevarlas a la práctica”.
“Es fundamental para los colegas, frente a un mercado tan dinámico, la capacitación y el asesoramiento. Mejorar la comunicación, promoviendo una comunidad de profesionales conectados con un sistema moderno, que permita trabajar más unidos, con una actitud cada vez mas colaborativa, es uno de los principales desafíos de este equipo” expresó Líbera.
LE PUEDE INTERESAR
La industria creció impulsada por textiles
LE PUEDE INTERESAR
Crece la financiación con las tarjetas de crédito
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí