EN FOTOS | Elecciones en Perú: votan en La Plata y hay cortes de calles en zonas cercanas a escuelas
EN FOTOS | Elecciones en Perú: votan en La Plata y hay cortes de calles en zonas cercanas a escuelas
Trump ordenó un bloqueo al estrecho de Ormuz tras el fracaso de las negociaciones con Irán
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
A dos años del caso Toretto: cómo está Alvite y el recuerdo de la familia de Armand
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
La agenda del domingo hace rodar la pelota: partidos, horarios y TV
Mirtha Legrand descolocó a Baby Etchecopar con una consulta y lo defendieron
Escándalo en Gimnasia de Jujuy: echarían al jugador del "chiste" de la bomba en el avión
La increíble historia de la primera médica egresada de la UNLP
El Papa León XIV exigió el fin de las guerras y pidió proteger a la población civil
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Domingo ideal para disfrutar al aire libre en La Plata: cómo empieza la semana
Qué dice la ciencia sobre la calidad del aire que se respira el Gran La Plata
Tras la fuerte suba de marzo dicen que la carne se calmó y hasta baja
Acorralados por el delito: “Plantaron” cámaras hasta en los árboles
Fentanilo: la causa que revela una trama de desidia, tráfico y muerte
Tomó alto riesgo “Otro” Pincha no jugó bien, pero lo dio vuelta
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy domingo con EL DIA
La interna que vuela a Barcelona y el debate por la Paso ampliada
Noche de violencia en Berisso: dos hermanos baleados y un detenido
Dólar en retroceso y carry trade en auge: el clima financiero que impulsa al mercado argentino
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ricky Montaner (30) está en pareja con la modelo e influencer argentina Stefi Roitman (26), un romance que se consolidó en un año al punto de estar listos para pasar al siguiente paso.
La pareja, en octubre pasado, anunció en las redes sociales que estaban comprometidos para casarse.
En este sentido, durante la conferencia de prensa Ricky aseguró estar “muy feliz” por su inminente boda con la bella argentina.
“Estoy preparando todo, buscando el lugar donde nos vamos a casar”, manifestó el cantautor, mitad del exitoso dúo de pop urbano Mau & Ricky, que comparte con su hermano.
Según dijo, es su mamá Marlene y su suegra las que están llevando la batuta de la organización de la ceremonia que todavía no tiene fecha.
“Queremos que sea el año que viene. Recién estamos volviendo a la normalidad poco a poco, queremos dejar pasar un tiempito y también volver a hacer conciertos para pagar la boda”, manifestó, entre risas propias, y las de su hermano, cuñado y padre.
Será un evento, como se dice, para “alquilar balcones”. Ricky sostuvo que “amo a mi mujer pero quiero una boda grande”.
Poniéndose serio, por un rato efímero, sostuvo que “va a ser un momento increíblemente especial” cuando le toque dar el sí “porque no sé si todos se lo esperaban: ¡No contaban con mi astucia!”, bromeó.
El romance de Stefi y Ricky comenzó se oficializó hace casi un año cuando los tortolitos se mostraron por primera vez en público en el casamiento de Camilo y Evaluna.
En este sentido, Camilo, con un poco de timidez, se refirió a su primer aniversario de casado, algo que todavía le llama la atención.
“No puedo creer que haya pasado un año ya. Por la situación de la pandemia, fue el año que más cerca he estado de Evaluna desde que nos conocimos, cuando estaba dispuesto a ser el año en que nos casábamos y que cada quien tenía que tomar rumbos un poquito separados: ella grabar su serie (‘Club 57’) y yo a mi gira. Pero tuvimos la oportunidad de empalmar”, admitió el colombiano.
El primer aniversario, claro, se festejará. “Por esos días sale una nueva canción de Evaluna así que vamos a celebrar creativamente”, manifestó Camilo, que dijo estar “muy emocionado”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí