Todo listo en el trazado nicoleño para que rujan los motores / ACTC
Las prestamistas de Adorni declararon que les debe 70 mil dólares más los intereses
Vaccari, "el mejor perfilado": horas clave para definir al futuro entrenador de Gimnasia
Tres docentes platenses crearon una web que ahorra horas de trabajo en el aula
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Los intendentes se juntan, reclaman, y ganan cada vez más protagonismo
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Britney Spears se internó por voluntad propia en rehabilitación por abuso de drogas y alcohol
Se aproxima la fecha de estreno para la temporada final de El Encargado ¿Termina mal Eliseo?
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
¿Bullying en La Plata? Investigan una golpiza a una menor de 7 años
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Todo listo en el trazado nicoleño para que rujan los motores / ACTC
El Turismo Carretera retornará el fin de semana a la actividad luego de una interrupción de seis meses a causa de la pandemia de coronavirus, y lo hará para disputar una fecha doble, la tercera y la cuarta de su calendario, con dos competencias en el autódromo de San Nicolás, que se desarrollarán con estrictas medidas sanitarias y a puertas cerradas para el público.
En ese sentido, el protocolo sanitario presentado por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) para disputar competencias fue analizado y aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, como así también por las autoridades sanitarias de la ciudad de San Nicolás.
Los puntos salientes del protocolo que se deberán cumplir dentro de la burbuja sanitaria indican que nadie podrá entrar ni salir del predio desde ayer y hasta el domingo una vez concluída la fecha.
Además, no se permitirá la presencia de los fanáticos del TC en las inmediaciones del autódromo, y cada equipo se ocupará de las provisiones para sus integrantes, no pudiendo abandonar el predio para reabastecerse.
También está contemplado un servicio de ambulancias propio, con dos centros de atención.
Antes del paréntesis por la pandemia, el TC disputó dos fechas, y en la primera que se corrió en Viedma, se impuso el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Torino), y en la segunda que se efectuó en Neuquén, el ganador fue el local Juan Cruz Benvenutti (Torino).
LE PUEDE INTERESAR
Acción en Mugello y Vettel pasará a Aston Martin
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
La actividad del TC se iniciará a partir de las 12.50 con dos tantas de entrenamientos libres al trazado de 3.959m. y, a las 14.40 comenzará la clasificación para la carrera del sábado (ocho minutos) y, posteriormente, a las 17.30 comenzará la clasificación para la del domingo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí