
Las escuelas privadas aseguran no poder cubrir los cargos docentes
En fotos y video | Los fieles de la Rosa Mística expresaron su fe en las calles de La Plata
Detienen a un policía en La Plata: dormido al volante y alcoholizado, intentó darse a la fuga
Pese al rechazo mayoritario, Verón insiste con el regreso de Marcos Rojo para reforzar al equipo
Con golazos de Colidio, Salas y Borja, River le ganó con autoridad a Platense
El plan de los tres pasos de Javier Milei tras la derrota: veto, justicia y negociación
El Chiqui Tapia le hizo una donación a un club de La Plata víctima de la inseguridad
“Imposible pasar”: una cuadra de Villa Elvira en estado intransitable
Mauricio Macri y Donald Trump se reencontraron en la final del Mundial de Clubes
Boqueteros al acecho: qué se sabe del intento de robo en el Banco Nación de La Plata
Marcelo Polino defendió a la China Suárez y cuestionó a Wanda Nara en la mesa de Mirtha Legrand
El histórico exintendente del Conurbano se suma a Somos Buenos Aires
Elecciones en Provincia: se aceleran las negociaciones para definir los candidatos
Detienen a un candidato de LLA de Chubut denunciado por un diputado del mismo partido
"¿Qué estás esperando?": el mensaje de un ex jugador de Gimnasia a la dirigencia tras la derrota
FOTOS. Salió el sol en La Plata y la gente se volcó a los parques y plazas
Desde este lunes, anticipan corte total de tránsito sobre diagonal 74 y piden evitar la zona
Jannik Sinner venció a Carlos Alcaraz y se convirtió en el primer italiano en ganar Wimbledon
Javier Milei desayunó con Patricia Bullrich en la quinta de Olivos con la mira en las elecciones
Paula Chaves rompió el silencio sobre la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi
El miércoles aumenta el micro: cuánto costará viajar desde La Plata a Capital Federal
El lujoso yate del empresario José Luis Manzano se incendió en la Riviera Francesa
ABSA advirtió que podría faltar agua en algunos sectores de Ensenada por tareas de reparación
El Chelsea de Enzo Fernández goleó 3 a 0 al PSG y salió campeón del Mundial de Clubes
Cada vez más platenses eligen depositar las cenizas de sus muertos en cinerarios
Inundaciones en Texas: se eleva a 129 el número de víctimas fatales
¿Se quedó sin frenos? Un flete a "fondo" en una vereda de La Plata y un poste que evitó una tragedia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Telefé está pasando nuevamente "Floricienta", programa que se emitió por primera vez hace 16 años, y el rating lo está acompañando. Por este motivo, en el programa "Cortá Por Lozano" juntaron (virtualmente) a los protagonistas después de mucho tiempo sin verse las caras: Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro.
“¿Cuánto hacía que no se veían’”, les preguntó este viernes Verónica Lozano en su programa. “¡Es una locura! Años ¿Cuánto hace Flor? Más de diez, seguro”, respondió el actor sin pode precisar una fecha. Y Bertotti, al escuchar esa cifra, solo atinó a tirarle un piropo a su compañero: “¡Qué bien que estás, Juan!”.
Sin embargo, fue la conductora del ciclo la que les recordó, que después de haber hecho la tira de Cris Morena, habían participado de La Dueña. “¡Ah, es verdad! Pero ahí vos hiciste de mi papá”, le dijo entonces Flor a Navarro, ya que en esa ficción él encarnaba a Federico Lacroix y ella a su hija Amparo. “Estaba tratando de no recordarlo”, bromeó el actor.
Ante este inesperado nuevo furor por "Floricienta", Bertotti indicó: “Hay una cosa vintage que no se puede creer. El otro día intercambiamos mensajes con Juan por esto, porque nos tomó de sorpresa”.
Y agregó: “No hay un día de mi vida que no reciba una cosa linda relacionada con Floricienta. Me acuerdo de esas épocas y siempre lo sentí muy presente, como algo que estaba ahí latente. Pero no me imaginé que de volverse a reponer en el aire tuviera este recibimiento. La verdad que me sorprendió gratamente. Me da mucha alegría y una satisfacción enorme, porque el programa es lindo y la historia es linda. Así que esta bueno ponerla hoy. Es una reposición romántica”.
Por su lado, Gil Navarro dijo: “Estoy de acuerdo en que es algo de un tiempo que ya no es, pero que puede volver a ser. En eso comparto esta mirada romántica, en el buen sentido, de pensar en los buenos tiempos. Siempre tomando como principio esto que les llega a los chicos y que es la bondad porque esta bueno ser bueno. No porque hay que especular con ser bueno para conseguir algo".
LE PUEDE INTERESAR
"Se me prendieron fuego la cara y el cuello": el dramático momento que vivió Sebastián Estevanez en su casa
LE PUEDE INTERESAR
Dolor en Hollywood: falleció Chadwick Boseman, protagonista de Pantera Negra
Por último, dijo: "Es la bondad por la bondad misma. El programa se apoya en eso. Y lo que pasó hace 16 años vuelve a pasar porque fue honesto. Y porque, además, todos estábamos muy divertidos haciendo lo que hacíamos. Estábamos frescos, no estábamos especulando con nada. Y, de alguna manera, también era una creación colectiva. Porque hasta los técnicos metían mucho de lo que pasaba. Era bastante integral el trabajo”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí