
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO. El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Boca busca arrancar y recibe a Unión con Paredes: formaciones, hora y TV
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Villa Elvira: la obra de repavimentación de la 609 ya alcanzó el 75% de su ejecución
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La surcoreana Hyundai ha decidido que, a partir de ahora, la palabra Ioniq será la que englobe, y por tanto denomine, a todos sus nuevos vehículos eléctricos.
Hyundai se ha marcado como objetivo lanzar una gama totalmente nueva de vehículos eléctricos, que, en un principio, estará formada por tres innovadores modelos en los próximos cuatro años. Los números pares los reservará comercialmente para las berlinas y los impares para los todocaminos SUV.
El primero de los nuevos modelos llegará en 2021 y será un SUV con líneas coupé, al que denominará Ioniq 5 y que se basará en el prototipo “45 EV” , que el fabricante presentó en 2019 en el Salón del automóvil de Fráncfort (Alemania).
Le seguirá en 2022 el Ioniq 6, que tendrá como punto de partida el prototipo “Prophecy EV”; y en 2024 el Ioniq 7, que nuevamente será un SUV, pero con carrocería grande.
Para la fabricación de los tres nuevos modelos usará la plataforma modular global eléctrica E-GMP, que permitirá una recarga rápida de las baterías y una “gran” autonomía de conducción.
La palabra Ioniq, que fusiona las palabras “ión (partícula cargada eléctricamente)” y “único”, fue empleada por primera vez cuando Hyundai habló del proyecto IONIQ, que luego, en 2016, dio lugar a la actual berlina Ioniq, que está disponible con motorizaciones híbrida, híbrida enchufable y eléctrica pura.
LE PUEDE INTERESAR
El Audi A3 con una versión más deportiva
LE PUEDE INTERESAR
Para iniciarse en el segmento “camper”
Ahora, Ioniq representa el creciente compromiso de Hyundai con la sostenibilidad y la innovación y será fundamental para alcanzar los objetivos de movilidad sostenible de la empresa, que en 2025 quiere vender un millón de vehículos eléctricos de batería y lograr una cuota del 10% del mercado que le permita convertirse en el líder de esta tecnología.
Para esa fecha Hyundai quiere convertirse en el tercer fabricante del mundo de vehículos ecológicos, para lo que se deberán contar con 560.000 ventas de eléctricos, además de las que registre de eléctricos de pila de combustible de hidrógeno.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí