VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Gimnasia ante Unión por los playoff: cómo le fue ante el Tatengue en los últimos cinco partidos
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las reservas internacionales brutas están en el orden de los U$S 43 mil millones. Arrancó el canje de deuda con legislación local
En base a datos del Banco Central al 19 de agosto de este año, las reservas internacionales brutas totalizaron USD 43.116 millones, de los cuales USD 11.403 millones fueron encajes, USD 18.841 millones Swaps, USD 2.850 millones Derechos Especiales de Giro, USD 3.162 millones de Banco de Pagos Internacionales (BIS), Otros depósitos en dólares estadounidenses del Gobierno Nacional (SEDESA y Bancos) en USD 1.500 millones y por último las reservas netas de libre disponibilidad totalizaron USD 5.361 millones al 19 de agosto.
El lunes último el Ministerio de Economía presentó ante la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos, la enmienda a la oferta de canje de deuda ley extranjera por unos USD 66.238 millones incorporando sus respectivas modificaciones. Entre las modificaciones se estipula que el pago de los honorarios de los abogados y asesores de los comités, lo pagarán los tenedores de bonos con ley internacional. Además, el Gobierno extendió el plazo de adhesión a la propuesta para los bonistas del 24 al 28 de agosto.
Por otra parte, comenzó la fecha del canje de deuda con legislación local y finalizará el 15 de septiembre. Para la aceptación temprana, que arrancó el 18 de agosto hasta el 1 de septiembre, recibirán como contraprestación los intereses devengados e impagos hasta el 4 de septiembre, con fecha de liquidación el 7 de septiembre. Mientras que, para la aceptación tardía; que es del 2 de septiembre hasta el 15 de septiembre, recibirán como contraprestación los intereses devengados e impagos hasta el 6 de abril. La liquidación en este caso, será el 21 de septiembre.
En el ámbito provincial, el Gobierno de Axel Kicillof volvió a extender el canje de deuda de la Provincia hasta el 11 de septiembre el plazo para adherir a la reestructuración de deuda bajo legislación extranjera por unos USD 7.148 millones, con el fin de intensificar el diálogo con aquellos acreedores que todavía no han aceptado la propuesta.
Según datos oficiales del INDEC, la inflación mayorista en julio registró un aumento del 3,5% respecto al mes anterior, como consecuencia de la suba de 3,5% en productos nacionales y 3,8% en productos importados. La inflación mayorista en julio registró una suba interanual del 44,5% y un acumulado del 10,2% en los primeros 7 meses del presente año.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí