Gran jugada de Brian Aguirre, definición de Fabricio Pérez y ahora el Pincha empata con Unión 1 a 1
Gran jugada de Brian Aguirre, definición de Fabricio Pérez y ahora el Pincha empata con Unión 1 a 1
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
Un jugador de Gimnasia de Jujuy fue detenido por gritar “bomba” dentro de un avión
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La felicidad de Broun, en su regreso a las prácticas / gentileza Gimnasia
Gimnasia continúa la puesta a punto en Estancia Chica. Nuevamente en turnos y en grupos reducidos, el equipo de Diego Maradona se hizo presente en el predio ubicado en Abasto, en el cual la novedad pasó por la presencia de Jorge “Fatura” Broun.
El arquero, que firmó su nuevo vínculo hasta diciembre de 2021 en la tarde de miércoles, se mostró a pura sonrisa con sus “viejos/nuevos” compañeros, y compartió la jornada de jueves con Nelson Insfrán, Tomás Durso y Nahuel Manganelli, otros aspirantes a ubicarse bajo los tres palos.
Broun se movió junto al resto de los arqueros: Insfrán, Durso y el juvenil Manganelli
De esta forma, se le puso punto final a una novela que había dado varios capítulos a lo largo del receso, pero en la cual se esperaba poder cumplir con el máximo deseo de Diego Armando Maradona, lo que terminó sucediendo.
Así, en Estancia Chica ahora se aguarda por la presencia del “Diez”, quien, muy ansioso, espera poder contar con la aprobación de sus médicos personales para reencontrarse con su equipo tras más cinco meses de no poder hacerlo. Por ahora, dicha cuestión representa más un deseo del DT que una posibilidad concreta.
LE PUEDE INTERESAR
Leonardo Godoy, el nuevo apuntado por el Pincha
LE PUEDE INTERESAR
La solidaridad llegó hasta Pedro Troglio
Si bien los primeros días estuvieron destinados a recuperar físicamente los cuerpos de los protagonistas tras la pronunciada inactividad, desde hace rato en el Lobo alternan lo dicho con la inclusión de la redonda.
De esta manera, en la jornada de ayer, a los ejercicios físicos se le sumaron trabajos con pelota de forma individual y también en parejas.
En cada uno de los sectores determinados y en cada uno de los dos turnos, los jugadores realizaron tareas de control de pelota, traslado en velocidad y definición a los arcos.
En la jornada de ayer, varios jugadores de la Reserva Mens Sana se acercaron a la sede social de calle 4 para realizarse los hisopados pensando en el regreso a las prácticas, lo que se dará el próximo lunes.
De esta manera, los defensores Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Bruno Palazzo y Rodrigo Gallo; los volantes Ignacio Miramón, Tomás Romero, Leandro Mamut, Antonio Napolitano, Estanislao Jara, Alan Lescano y Zago Zegarra; y los delanteros Agustín Ramírez y Franco Torres fueron sometidos a las pruebas. Además, se realizaron el PCR la dupla técnica, compuesta por Leandro Martini y Mariano Messera, el profe Nacho Dahul y todo el staff de colaboradores albiazules.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí