Con el festival de música en Plaza Moreno, La Plata festeja sus 143 años
Con el festival de música en Plaza Moreno, La Plata festeja sus 143 años
Congestión en la Autopista La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El Gran Premio Dardo Rocha y una nueva edición en el Hipódromo de La Plata
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
L-Gante fue demorado en un control policial: “Inhabilitado para conducir”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La felicidad de Broun, en su regreso a las prácticas / gentileza Gimnasia
Gimnasia continúa la puesta a punto en Estancia Chica. Nuevamente en turnos y en grupos reducidos, el equipo de Diego Maradona se hizo presente en el predio ubicado en Abasto, en el cual la novedad pasó por la presencia de Jorge “Fatura” Broun.
El arquero, que firmó su nuevo vínculo hasta diciembre de 2021 en la tarde de miércoles, se mostró a pura sonrisa con sus “viejos/nuevos” compañeros, y compartió la jornada de jueves con Nelson Insfrán, Tomás Durso y Nahuel Manganelli, otros aspirantes a ubicarse bajo los tres palos.
Broun se movió junto al resto de los arqueros: Insfrán, Durso y el juvenil Manganelli
De esta forma, se le puso punto final a una novela que había dado varios capítulos a lo largo del receso, pero en la cual se esperaba poder cumplir con el máximo deseo de Diego Armando Maradona, lo que terminó sucediendo.
Así, en Estancia Chica ahora se aguarda por la presencia del “Diez”, quien, muy ansioso, espera poder contar con la aprobación de sus médicos personales para reencontrarse con su equipo tras más cinco meses de no poder hacerlo. Por ahora, dicha cuestión representa más un deseo del DT que una posibilidad concreta.
LE PUEDE INTERESAR
Leonardo Godoy, el nuevo apuntado por el Pincha
LE PUEDE INTERESAR
La solidaridad llegó hasta Pedro Troglio
Si bien los primeros días estuvieron destinados a recuperar físicamente los cuerpos de los protagonistas tras la pronunciada inactividad, desde hace rato en el Lobo alternan lo dicho con la inclusión de la redonda.
De esta manera, en la jornada de ayer, a los ejercicios físicos se le sumaron trabajos con pelota de forma individual y también en parejas.
En cada uno de los sectores determinados y en cada uno de los dos turnos, los jugadores realizaron tareas de control de pelota, traslado en velocidad y definición a los arcos.
En la jornada de ayer, varios jugadores de la Reserva Mens Sana se acercaron a la sede social de calle 4 para realizarse los hisopados pensando en el regreso a las prácticas, lo que se dará el próximo lunes.
De esta manera, los defensores Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Bruno Palazzo y Rodrigo Gallo; los volantes Ignacio Miramón, Tomás Romero, Leandro Mamut, Antonio Napolitano, Estanislao Jara, Alan Lescano y Zago Zegarra; y los delanteros Agustín Ramírez y Franco Torres fueron sometidos a las pruebas. Además, se realizaron el PCR la dupla técnica, compuesta por Leandro Martini y Mariano Messera, el profe Nacho Dahul y todo el staff de colaboradores albiazules.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí