Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La abogada de los famosos denunció esta situación para evitar que “chicos puedan caer ante estos pervertidos”
Ana Rosenfeld recibió un mensaje perturbador y fue a la Justicia
“Hola, bombón. ¿Te interesan 10 mil dólares por fotos tuyas desnuda? Soy 100% confidencial, pago todo en efectivo al contado, hacemos envío por Mercado Pago o transferencia bancaria. Si te interesa, avisame”. El mensaje lo recibió Ana Rosenfeld, la abogada de los famosos conocida en el ambiente como el “terror de los maridos” por los juicios de divorcio que ha ganado para su clientela vip. Sin embargo, lejos de ignorar la propuesta, la rubia hizo pública la situación y acudió a la Justicia tratando de identificar al hombre que se esconde detrás de lo que considera podría ser una estafa.
No es la primera figura en hacer públicos estos mensajes que, al parecer, son bastante comunes. La humorista Fernanda Metilli, meses atrás, apeló al humor para contar la “propuesta” que había recibido en las redes sociales, pero no llegó a tanto como Rosenfeld que, con la experiencia que la avala, supo cómo accionar y terminó en la Justicia.
“Estamos hablando de un tema muy delicado, porque la red que puede haber detrás de todo esto, si no lo exponés públicamente, puede seguir con sus consecuencias. En las redes sociales hay muchos chicos que pueden llegar a caer ante estos pervertidos”, manifestó la letrada en diálogo con Teleshow.
“Más allá de los seguidores que uno tiene, yo tengo 420 mil, tengo más de dos millones y medio de interacciones semanales. Eso quiere decir que te espía gente que no te sigue, por lo tanto los mensajes no te aparecen de seguidores habituales, que podés detectar fácilmente. Así me llegó ese mensaje privado de un usuario desconocido, con ese nombre que figura en la captura de pantalla que publiqué”, siguió relatando.
“Lo primero que hice fue deschavarlo, hacerlo público, para que a cualquier otra persona que le esté pasando lo mismo pudiera estar atenta. Más que nada por los chicos, por la gente joven que a lo mejor puede sucumbir ante esta tentación económica: empieza con esto, y termina siendo un grooming”, agregó la abogada de Wanda Nara.
Tras comprobar que no era un mensaje automático el que le habían enviado, dado que pudo comprobar que la persona tenía interacciones con otros perfiles, fue a la Justicia. “Por eso hice la denuncia donde corresponde: en la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia. Además, adjunté otras denuncias que me fueron llegando, para ir a fondo con este tema. La causa quedó a cargo de la fiscal Daniela Dupuy”.
LE PUEDE INTERESAR
Locura en las redes: la colaboración de Brad Pitt y Harry Styles causó furor
LE PUEDE INTERESAR
“El espectáculo”: una vía de escape para el ruido de un millón de imágenes
Y se mostró esperanzada en que puedan identificar al sujeto e investigar qué se esconde detrás de estos mensajes.
A raíz de la visibilización de este mensaje- en el que junto con captura del chat escribió: “¡¡¡Haré la denuncia correspondiente para que un fiscal encuentre a este perverso!!! Si alguno de ustedes recibió este mensaje u otro similar ¡¡llámenme!! Los voy a sumar a mi denuncia. ¡¡¡A esta gente hay que desenmascarar!!!”- la abogada recibió muchísimos mensajes de personas que habían recibido propuestas similares.
“Empiezan con sacate la remera, mostrame el corpiño, mostrame algo más, y así van levantando la apuesta. Obviamente esto, después, pasa a ser parte de una red de pornografía infantil, de pedofilia; no tiene límites”, sumó la abogada de las celebridades.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí