
VIDEO.- Una moto en llamas y con mucho ruido: así fue la despedida del ladrón abatido en Los Hornos
VIDEO.- Una moto en llamas y con mucho ruido: así fue la despedida del ladrón abatido en Los Hornos
Elevan el alerta a "Naranja" en La Plata por lluvias y tormentas fuertes
Axel Kicillof anunció una ley para reactivar la obra pública suspendida en la Provincia
Identificaron al ciclista de 65 años que murió en La Plata tras ser atropellado
Juicio por YPF: Argentina logró un fallo favorable contra los fondos demandantes
Briasco con un pie afuera de San Juan tras la molestia: mañana será sometido a estudios
Guillermo Francella rompió el silencio tras el estreno de Homo Argentum: "La gente volvió al cine"
La Plata: el policía que se resistió a un robo y mató al ladrón, declaró y recuperará la libertad
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Trump anunció una cumbre entre Zelenski y Putin para negociar la paz entre Ucrania y Rusia
La amenaza de los chatbots: errores, alucinaciones y fake news
San Lorenzo, a un paso de la quiebra: la Justicia le dio cinco días para pagar una deuda millonaria
Uno por uno, quiénes son los candidatos de La Plata en las listas para diputados nacionales
Tensión en La Plata: un camión chocó una cabina y provocó una fuga de gas
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Alak entregó equipamiento escolar en dos primarias de La Plata
Tensión en La Plata por un intento de toma: Traffic blanca, "prohibido pasar" y bronca vecinal
Repudian ataque a un local de la agrupación “Populismo K” en Barrio Hipódromo
¿Sabías que la escena clave de En el barro, serie furor a nivel mundial, se filmó en Ensenada?
Un escándalo: insultos y filosa discusión entre Ángel de Brito y Yanina Latorre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cinco delincuentes que formaban parte de la “banda de la ruta 2”, que venía desvalijando casas mediante escruches en la zona oeste local y además comercializaba drogas, fueron arrestados durante operativos policiales que se desarrollaron entre el domingo y ayer.
Fuentes policiales indicaron que, en las últimas horas, efectivos del Comando de Patrullas, de la comisaría de Olmos y de la Policía Local, allanaron la vivienda de uno de los detenidos, situada en inmediaciones de 238 entre 47 y 48.
Se informó al respecto que los policías que intervinieron en esa orden de registro encontraron “herramientas costosas, entre ellas dos motosierras, un equipo electrógeno, una hidrolavadora y una aspiradora industrial”.
También “dos bicicletas, dos trípodes, una percutora, una silla de bebé, un equipo de música y un turbo para inflables”.
Se indicó, a su vez, que quienes estaban en la vivienda, un joven de 28 años y una chica de 20, “no pudieron explicar la presencia de esos elementos, por lo que se entiende que son fruto de los ilícitos de la banda”.
Paralelamente, se consignó que en el lugar se incautaron dos plantas de marihuana: una de 1,5 metros y otra de 1,8 metros de altura, al igual que envoltorios con esa sustancia, con un pesaje de 1.000 gramos. Por tal motivo, ambos jóvenes fueron aprehendidos e imputados por “infracción a la Ley 23.737 y encubrimiento”.
LE PUEDE INTERESAR
Perdió el embarazo la joven que fue golpeada a culatazos durante un asalto en La Matanza
LE PUEDE INTERESAR
Otro choque en la avenida 520
Los otros tres detenidos cayeron el domingo, en la localidad de Etcheverry, cuando se iban de una casa a la que ingresaron para cometer un escruche. Son un hombre de 33 años y dos jóvenes de 21 y 20. Interviene la UFI Nº 11, a cargo del fiscal Álvaro Garganta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí