
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El pasado 27 de mayo, la youtuber estadounidense Myka Stauffer y su esposo hicieron pública su decisión de poner al cuidado de otra familia a su hijo adoptivo Huxley, un niño autista, de cuatro años.
La situación, que fue criticada duramente en redes sociales, desató varios rumores con relación al dinero que recibió la pareja por parte de empresaspara cubrir las necesidades del menor.
Luego de un mes sin haber dado declaraciones sobre el tema, Stauffer, a través de un comunicado, compartió en redes sociales una disculpa en respuesta a la gran cantidad de comentarios negativos.
La youtuber, quien adoptó a Huxley en el 2017, aseguró que se siente mal por no aclarar lo sucedido desde el inicio, además de pedir perdón a sus fanáticos por “haber decepcionado a tantas mujeres que me admiraron como madre”.
“Esta decisión ha causado angustia a tantas personas y lamento la confusión y el dolor que he causado”, explicó en el comunicado que compartió en su cuenta de Instagram.
“Quería ayudar y me puse a la disposición de cualquier niño que lo necesitara. Fui ingenua, tonta y arrogante. Ojalá hubiese estado mejor preparada y hubiese hecho más”, indicó en otro pasaje del escrito.
La mujer, de 33 años, señaló que su intención de adoptar un niño nunca fue enriquecerse con la publicidad y fondos que recibió para atender la condición del pequeño. “Costear las necesidades de Huxley era caro y nos aseguramos de que obtuviera todos los servicios que tuvimos al alcance de las posibilidades. Estoy contenta de que esté recibiendo la ayuda que necesita en su nuevo hogar”, dijo.
“Yo también quiero decir que las mamás necesitan un lugar seguro para pedir ayuda cuando luchan. Amamos a Huxley y sabemos que esta fue la decisión correcta para él y su futuro”, concluyó Stauffer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí