VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
El Gobierno dará acceso a jóvenes desde los 13 para que inviertan en bonos y acciones
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La pandemia logró que el mundo se acostumbre al uso de los tapabocas. Aunque a veces alguno se rebela contra las reglas y se pasa al bando de los anticuarentena desacatando, por ejemplo, la utilización del tapaboca. Para esos casos, un youtuber de Estados Unidos pensó la manera de que nadie circule por la calle sin su barbijo, como beneficio para la sociedad en medio de los brotes de coronavirus.
Pero claro, su invento si bien es ingenioso también es altamente peligroso. En realidad, todo se trata de un método grotesco propuesto por Allen Pan y no deja de ser una broma, ya que en su video hace pruebas y contrapruebas del sistema pero siempre en tono jocoso.
Quienes no siguen las recomendaciones de los expertos ni hacen caso a los videos educativos desplegados en las redes sociales sobre los cuidados en medio de la pandemia, este joven decidió crear el particular dispositivo para lidiar con esas personas. Como relata en el video publicado durante este fin de semana en su canal de YouTube, Pan presenta el arma que dispara mascarillas a la cara de las personas.
“Un problema estadounidense demanda soluciones estadounidenses”, dice y muestra que diseñó una especie de lanzador usando partes del freno de un automóvil y la empuñadura de pistola de una lata de pintura en spray. sí fue capaz de impulsar un barbijo a la cara de una persona.
La idea es particularmente llamativa al igual que el diseño del dispositivo, pero como muestran las imágenes este aparato no es infalible y a veces su precisión falla. Lo cierto es que en varias ocasiones logra cumplir su objetivo con muñecos de prueba y personas.
Claramente es un experimento un tanto peligroso y que no está pensado para un uso masivo. Pero el propio Pan aclara que es un ejercicio bastante llamativo que surgió como respuesta a un problema derivado de la pandemia y propone algo que muchos desearían tener cuando se enfrentan a alguien que se niega a usar mascarilla.
LE PUEDE INTERESAR
Italia: ponen en duda el comienzo de clases ante los nuevos casos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí