
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la primera práctica libre de Fórmula 1
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Toda la alegría por el gran juego de EL DIA fue para Juan Ignacio Noguera, quien logró los 15 aciertos. Mañana sale la tarjeta
“Estamos muy contentos”, sintetizó Juan Ignacio Noguera, el lector de 57 años oriundo de Punta Lara, que se convirtió en el ganador del pozo acumulado de 150.000 pesos que repartió esta semana El Cartonazo, el juego de EL DIA.
Feliz por el premio, Noguera dijo que lo compartirá con su mujer, que es quien habitualmente compra el diario y anticipó que la plata ya tiene destino: arreglar la casa.
Ayer a la mañana Noguera, quien se dedica a la albañilería, se acercó a las oficinas de EL DIA para corroborar los quince aciertos de su cupón.
Al marcar el reloj las 17 horas era el único que se había acercado a la redacción con el cupón ganador.
“La verdad que estamos muy contentos. Mi señora es la que más sigue el juego y ella me avisó que habíamos ganador”, dijo Noguera y anticipó para lo que va a usar la plata: “Quiero terminar la casa, que le faltan revoques, voy a aprovechar para eso”, contó.
Sin dudas el premio será un enorme estímulo, más en un contexto tan delicado como el que afrontar muchas familias por la pandemia. Ahora todas las expectativas estarán puestas en la ronda que la semana entrante pondrá en juego el pozo inicial de 50.000 pesos.
LE PUEDE INTERESAR
Advierten por el riesgo vial en 6 y 59: temen que haya accidentes
LE PUEDE INTERESAR
Proponen transformar en paisaje protegido al Parque Ecológico
El viernes, con la edición impresa de EL DIA, comienza una nueva edición del Cartonazo con la entrega de un cupón con 15 números para jugar por 50.000 pesos. Entre el sábado y el miércoles, en tanto, se emitirán las cinco tandas de números que deberán cotejarse con las que aparecen en el cartón.
Para ganar se debe acertar los 15 números del cupón y el día de la finalización del juego (el miércoles) comunicarse con las oficinas de EL DIA al teléfono 4250101 o bien acercarse en el horario de 11 a 17 a diagonal 80 Nº 815.
Quienes no tuvieron suerte con la ronda del Cartonazo no deben tirar los cupones.
Es que las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles deben preservarse para participar por un televisor.
Para ello los concursantes deben completar sus datos y luego, una vez que se levante la cuarentena, depositar los cupones en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de Diagonal 80 Nº 815.
“Mi mujer es la que compra el diario. Estamos muy contentos. Lo vamos a usar para mejorar la casa”
Juan Ignacio Noguera, Punta Lara
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí