

La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Importante corte de luz en varios barrios de La Plata, en plena ola polar: qué dijo Edelap
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Banfield sondea a un delantero de Estudiantes carecido de minutos: cómo sigue el mercado de pases
Martes congelado en La Plata: temperaturas bajo cero y “heladas matinales”
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Martín Suárez, vicepresidente de Tigre, advirtió hoy que los jugadores del plantel del DT Néstor Gorosito exhiben “preocupación” si deben viajar a Brasil para jugar la continuidad de la Copa Libertadores.
“Lo charlamos con los jugadores. La mayoría del plantel tiene hijos y están con preocupación por sus familias. Nos toca ir a Brasil, que es de los peores focos de la región en contagio”, dijo el dirigente, en relación a la grave crisis sanitaria que muestra el continente, pero especialmente el territorio brasileño, por la pandemia del Covid-19.
“Los jugadores te plantean la preocupación que tienen, pero si hay que viajar, lo haremos. No hay alternativa” expresó el directivo al programa ‘TT Sports’, de Radio Trend Topic.
La Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) ya fijó plazos para la reanudación del máximo certamen continental, interrumpido desde marzo último por el coronavirus. Y septiembre será el mes elegido para la vuelta del fútbol continental.
Tigre, que compite en la Primera Nacional en la Argentina, interviene en el grupo B de la Libertadores, perdiendo los dos primeros partidos que disputó, antes de la irrupción de la pandemia: 0-2 con Palmeiras y 0-2 con Bolívar, en La Paz.
El ‘Matador’ de Victoria debería reanudar el certamen el jueves 17 de septiembre, enfrentándose como visitante a Guaraní de Paraguay, en Asunción.
Y el equipo bonaerense enfrentaría a Palmeiras, en San Pablo, el 22 de octubre venidero, en la sexta y última fecha de la fase clasificatoria.
El vicepresidente Suárez indicó que, en el hipotético caso de que se autorice el retorno a las prácticas, Tigre tiene “lugar para entrenar en grupo, como indican los protocolos”.
“Pero sin la autorización del Ministerio de Salud no hay ninguna chance de volver”, dijo el dirigente.
En referencia a la hipotética vuelta del torneo de la Primera Nacional, Suárez resaltó que hay “coincidencia entre los clubes” de que el “campeonato hay que terminarlo, porque tiempo hay”.
“Tenemos diez fechas por delante (el equipo de Victoria adeuda un cotejo con Santamarina de Tandil). Queremos que los campeonatos se definan en la cancha”, puntualizó.
Por último, en referencia a la postura asumida por San Martín de Tucumán, que ‘judicializó’ el reclamo por un ascenso automático a Primera y recurrió al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el dirigente apuntó: “San Martín de Tucumán está tratando de sacar una ventaja que no corresponde”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí