Gran jugada de Brian Aguirre, definición de Fabricio Pérez y ahora el Pincha empata con Unión 1 a 1
Gran jugada de Brian Aguirre, definición de Fabricio Pérez y ahora el Pincha empata con Unión 1 a 1
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
Un jugador de Gimnasia de Jujuy fue detenido por gritar “bomba” dentro de un avión
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata de Gabriel Florentín, de Argentinos, quien se encuentra asintomático. ¿Un freno a la idea de rápido regreso a las prácticas?
Gabriel Florentín
El mediocampista Gabriel Florentín, de Argentinos Juniors, se convirtió en el primer futbolista de la Liga Profesional (LPF) de primera división en contraer coronavirus, luego de que su club informara sobre el resultado positivo del test.
“El jugador Gabriel Florentín ha dado positivo de COVID 19, es asintomático y está cumpliendo con el protocolo de aislamiento bajo la supervisión del cuerpo médico de nuestra institución. ¡Pronta recuperación, Gabriel!”, publicó Argentinos Juniors. Así, se encendieron todas las alarmas en el fútbol y se generaron dudas respecto del posible rápido regreso a los entrenamientos en nuestro campeonato.
El jugador de 21 años se encuentra aislado y asintomático en su domicilio de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.
Florentín de 21 años, es el primer futbolista de la máxima división de AFA en contagiarse por Covid-19 y el segundo entre los protagonistas de la nueva LPF, tras el positivo de Mariano Campodónico, ayudante de campo del Israel Damonte en Huracán.
Marcelo Malaspina, titular de Argentinos, habló del tema: “Gabriel Florentín es asintomático, él esta bien... Se lo comunicamos tanto a Tapia como a Tinelli”, los presidentes de AFA y la Liga Profesional.
El presidente de Argentinos, se sumó a quienes ponen en tela de juicio la vuelta a los entrenamientos en el corto plazo. “Sería irresponsable decir una fecha para la vuelta del fútbol”, manifestó en el marco de una entrevista durante la cual aceptó que “si me preguntaban la semana pasada, estaba contento porque pensé que volvíamos, pero ahora, viendo tantos casos, no lo se”, y aportó una cuota más de incertidumbre, particularmente a los clubes que en septiembre tendrían que jugar por la Copa Libertadores, si la Conmebol no altera las fechas anunciadas.
LE PUEDE INTERESAR
Cuarentena a viajeros decretada por Inglaterra podría alterar la revancha del City-Real Madrid
LE PUEDE INTERESAR
Inter ganó, sigue el acecho y desmintió el interés por Messi
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí