

Crimen de Pablo Mieres: su familia fue aceptada por el juez como "particular damnificada"
En fotos | La semana de huelga en la UNLP arrancó con un alto acatamiento en facultades y escuelas
VIDEO. Se subió a un árbol en el centro de La Plata y le pegaba con una rama a los transeúntes
Desmontaron el puesto policial ubicado en la rotonda de la Autopista La Plata
¿Pedro Silva Torrejón otra vez afuera?: cómo se encuentra la recuperación del defensor de Gimnasia
Estudiantes visita a Cerro Porteño, que tiene tres bajas importantes entre los titulares
Wanda Nara, sobre L-Gante: “Elián estaba con minas al lado mío”
Benjamín Vicuña habló de la denuncia a la China Suárez por acusarlo de “adicto”
En La Plata, las fuerzas políticas acordaron una campaña limpia y respetuosa del espacio público
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
VIDEO. Dos barcos chinos chocaron al perseguir un barco filipino en mar disputado
El accidente del cantante de Dale Q’ Va: se rompió el escenario y cayó en pleno show
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El total de contagios acumulados en el país es de 158.334
Otras 86 personas murieron en las últimas 24 horas y se sumaron hoy 4.814 nuevos contagiados de coronavirus, con lo que ascienden a 2.893 los fallecidos y a 158.334 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria indicó que son 980 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 54,6% en el país y del 63,3% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
El informe matutino dio cuenta de 40 decesos, mientras que por la tarde la cartera de salud informó de otras 46 muertes, por lo que suman 86 decesos en las últimas 24 horas en la Argentina
El reporte vespertino consignó que murieron 22 hombres, 18 residentes en la provincia de Buenos Aires; 3 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de Chaco; y 24 mujeres; 22 residentes en la provincia de Buenos Aires y 2 residentes en la Ciudad de Buenos Aires.
El parte matutino había precisado el fallecimeinto de 23 hombres, 20 residentes en la provincia de Buenos Aires; 1 residentes en la Ciudad de Buenos Aires; 1 residente en la provincia de Santa Cruz; 1 residente en la provincia de Chaco; y 17 mujeres; 14 residentes en la provincia de Buenos Aires; 2 residentes en la Ciudad de Buenos Aires; y 1 residente en la provincia de Neuquén.
Del total de esos casos, 1.107 (0,7%) son importados, 47.659 (30,1%) son contactos estrechos de casos confirmados, 81.828 (51,7%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
En la jornada de hoy en la provincia de Buenos Aires hubo 3.250 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 1.121; en Chaco, 42; en Chubut, 2; Córdoba, 70; en Corrientes, 5; en Entre Ríos, 18; en Jujuy, 36; en La Pampa, 25; en La Rioja, 15; en Mendoza, 60; en Misiones, 3; en Neuquén, 25; en Río Negro, 28; en Salta, 29; en Santa Cruz, 8; en Santa Fe, 30, Santiago del Estero, 3; en Tierra del Fuego, 36; y en Tucumán 8.
En tanto, no hubo casos en Catamarca, Formosa, San Juan y San Luis.
El total de acumulados por distrito indica que la provincia de Buenos Aires suma 91.959 casos; la Ciudad de Buenos Aires, 53.099; Catamarca, 60; Chaco, 3.260; Chubut, 262; Córdoba, 1.692; Corrientes, 136; Entre Ríos, 740; Formosa, 79; Jujuy, 1.389; La Pampa, 33; La Rioja 230; Mendoza, 790; Misiones, 47; Neuquén, 1.026; Río Negro, 1.554; Salta, 239; San Juan, 19; San Luis, 19; Santa Cruz, 309; Santa Fe, 898; Santiago del Estero, 48; Tierra del Fuego, 335 y Tucumán, 111.
La cartera sanitaria nacional precisó que la provincia de San Juan reclasificó un caso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Además, se incluyen en Tierra del Fuego 13 casos en las Islas Malvinas, según partes de prensa, debido a que por la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino.
EL AVANCE DE LAS CIFRAS DEL COVID-19 EN ARGENTINA
LE PUEDE INTERESAR
FOTOS.- Así cavan y preparan las tumbas en el sector COVID de dos cementerios porteños
LE PUEDE INTERESAR
En Europa temen por la segunda ola de la pandemia de coronavirus
MAPA INTERACTIVO DE CONTAGIOS EN CADA PROVINCIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí