Agudelo vuelve a estar en el radar albiazul: ¿regresa? / Archivo
Fuerte choque entre motos y varios heridos frente al Estadio Único de La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
Con un penal polémico, Boca se lo empata a Independiente en la Bombonera
Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
Medio Oriente: las negociaciones entre Estados Unidos e Irán seguirán el domingo
Santa Bárbara no pudo con Lomas y sumó su segunda derrota en hockey
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Puntajes, uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el triunfo ante el Tatengue
Sofi Martínez reveló el mensaje que le envió Antonela tras "coquetear" a Messi
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Si bien días atrás se anunció su regreso, decidió no renovar y lo contó a través de una carta. Alertas en calle 4
Agudelo vuelve a estar en el radar albiazul: ¿regresa? / Archivo
El delantero colombiano, Jhonathan Agudelo, fue uno de los primeros en irse de Gimnasia hace poco más de un mes, teniendo en cuenta que en el Lobo no iban a hacer uso de la opción de compra. Agudelo se volvió para Colombia y en los últimos días de junio el presidente del Cúcuta Deportivo, José Augusto Cadena, había dicho que en un 99% el atacante se quedaría en el Club. Pero no fue así.
Lo cierto es que Agudelo, en las últimas horas utilizó su cuenta personal de Instagram para despedirse con una extensa carta de los hinchas y compañeros de Cúcuta. “Quiero informarles que mi vínculo con el Club da por terminado, no fue una decisión fácil pero lo hice pensando en mi futuro...”, escribió en una parte de la carta a los hinchas del club colombiano.
Esto significa que Agudelo se quedó con el pase en su poder, por lo que ahora el club que quiera contratarlo, directamente deberá hablar con su representante y llegar a un posible entendimiento, si es que finalmente en el Lobo optan por sus servicios para lo que viene en el equipo que dirige Maradona.
Y obviamente que en la Sede Social de calle 4 pararon las antenas ante esta noticia, por que se trata de un jugador que siempre interesó, e incluso Diego Maradona quería que siguiera. Lo que ocurrió es que el Lobo no quería hacer uso de la opción de compra, pero tampoco volver a pagar un préstamo con cargo.
Es que en el primer semestre se pagó un cargo en dólares y el futbolista jugó muy poco. Primero, se perdió unos encuentros por lesión, y cuando volvió enseguida se paró el torneo por la pandemia. Pero la realidad es que Diego y su cuerpo técnico lo consideraban titular y uno de los que deseaban que siguiera como Jorge Broun, Paolo Goltz y Harrinson Mancilla.
Habrá que ver lo que sucede en las próximas horas y si el Lobo va a la carga para tratar de recuperar al delantero colombiano.
LE PUEDE INTERESAR
A la chance de irse de Iván Gómez, se suma ahora Kalinski
LE PUEDE INTERESAR
Boca busca “achicar” el cupo antes de incorporar
Por ahora, es una posibilidad que tiene más chances de concretarse, por la libertad de acción del futbolista, pero en calle 4 están en etapa de análisis antes de enviar una oferta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí