
Gimnasia mostró muy poco en San Juan y perdió ante San Martín 1 a 0 por un gol de penal
Gimnasia mostró muy poco en San Juan y perdió ante San Martín 1 a 0 por un gol de penal
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
Escándalo de los audios y las coimas: la Justicia acelera la investigación y peritan los teléfonos
Manteros del Parque Saavedra fueron relocalizados en el Paseo de Compras de Villa Elvira
Clásico soñado para Fideo: con gol de Di María, Rosario Central le ganó a Newell’s
La bronca de la madre del platense Ian Moche por las presuntas coimas en discapacidad
Elecciones bonaerenses: realizaron el simulacro en el centro de cómputos
La Plata: fuerte operativo policial y tensión por la presencia de manteros en Meridiano V
Profundo dolor: un docente de la UNLP murió durante una asamblea por salarios y medidas de fuerza
Otra tragedia en la Ruta 5: choque frontal y tres muertos en Pehuajó
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
De Miami a un campo bonaerense: la boda de Tini y De Paul va tomando color
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La salud de El Polaco: grabó un video desde el hospital y contó detalles
Incendio arrasó con una casilla en la Megatoma de Los Hornos: "Comenzó por una estufa"
Cambio del huso horario en el país: sensación de "jet lag" y otras consecuencias que podría causar
¡Súper Cartonazo de $9.000.000! Los números que salieron hoy sábado en EL DIA
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), falleció hoy en la ciudad de La Paz, tras haber contraído coronavirus.
El propio organismo rector del fútbol del altiplano confirmó el fallecimiento del dirigente, de 59 años, luego de “permanecer hospitalizado en una clínica privada de la capital” de Bolivia, durante algo más de dos semanas.
Inclusive, según reprodujo el sitio especializado Late, el titular de la FBF recibió “tratamiento de plasma”, pero el mismo “no fue suficiente” y terminó falleciendo.
Salinas, identificado también por su labor en el club The Strongest, había asumido como presidente de la FBF en abril de 2018. Mientras se contagió la enfermedad, el dirigente estaba tramitando con autoridades gubernamentales el eventual retorno de la competencia profesional.
En tanto, el expresidente de Conmebol, el paraguayo Juan Angel Napout, de 62 años, contrajo coronavirus en una cárcel de Miami donde está cumpliendo nueve años de prisión impuestos por la justicia de Estados Unidos por el caso denominado FIFA Gate.
El abogado del exdirigente, José Ignacio González Macchi, adelantó el carácter "extraoficial" del contagio, esperando que la noticia sea confirmada por "su familia", según indicó el letrado a distintos medios paraguayos, entre ellos el periódico Última Hora de Asunción.
LE PUEDE INTERESAR
Despedida y homenaje para el Mono Burgos
En principio, una nómina de reclusos alojados en el Instituto Correccional Federal de Miami, que arrojaron "resultado positivo" de COVID-19 se filtró a la prensa internacional. Y entre ellos figura el extitular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (2007-2014).
Napout cumplió un breve período como presidente de la Conmebol (2014-2015) hasta que en diciembre de 2015 fue detenido, al ser imputado por "actos de corrupción" cometidos cuando se desempeñaba como presidente de la APF en 2013, investigado por el FBI norteamericano, en el marco de la investigación llamada 'FIFA Gate'
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí