
En fotos | El Pasaje Dardo Rocha reabrió sus puertas con un show artístico deslumbrante
En fotos | El Pasaje Dardo Rocha reabrió sus puertas con un show artístico deslumbrante
El peronismo local, entre incertidumbres y tironeos en el medio de la prórroga
VIDEO.- Escapaba a gran velocidad y protagonizó un brutal choque en una esquina céntrica de La Plata
Gimnasia va a fondo por Conti en el cierre del mercado: cómo se encuentran las negociaciones
Cortes de luz en dos barrios de La Plata: "Ya nos cortaron dos veces"
La irónica advertencia de Chris Martin a sus fans tras el escándalo del CEO infiel en la Kiss Cam
Preocupación en una plaza de La Plata por la aparición de aguiluchos muertos
El gobierno de Milei difundió la lista de los nuevos aumentos de las prepagas y cómo compararlos
Uno por uno: quiénes son los candidatos de La Plata de cara a las elecciones
La salud de la "Locomotora" Oliveras: qué dice el nuevo parte médico de la ex boxeadora
Tragedia en La Plata: murió un hombre tras descompensarse cuando jugaba al fútbol
El Banco Nación lanzó un nuevo sitio para gestionar créditos hipotecarios: cómo funciona
VIDEO. La infartante final del TP de Buenos Aires que ganó Agustín Canapino
La izquierda dividida en tres listas y la presentación de otras fuerzas
Los doce pueblos escondidos que conserva uno de los destinos clásicos de Buenos Aires
En una década, Medicina sumó un 500% más de ingresantes por año, pero se gradúa un 40% menos
Domingo soleado para disfrutar y juntarse por el Día de Amigo: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Se acabó el tiempo de “roscas”, ahora los bonaerenses esperan por las propuestas
Picnic, bares y salidas al aire libre: La Plata celebra el Día del Amigo
Vacaciones de invierno: la cartelera de películas infantiles que habrá en los cines municipales
Al borde de la ruptura, el PJ pidió una prórroga para presentar listas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un diseño disruptivo, espacio, confort, tecnología y “Made in Spain (hecho en España) son las fortalezas del nuevo Citroën C4, una berlina compacta con diseño SUV, que se fabricará en la planta madrileña de Villaverde con motores de gasolina, diésel y eléctricos.
El fabricante galo asegura que con esta nueva propuesta para el segmento C, el más competitivo de Europa, reinventa la berlina compacta con un tamaño de 4,36 metros de largo.
Su comercialización está prevista para finales de año -todavía no se conocen los precios- y saldrá a la venta con los motores de combustión más potentes y el eléctrico de 136 CV y autonomía de 350 kilómetros.
Habrá propulsores de nafta Puretech de 100, 130 y 155 CV (este último solo con caja automática EAT8, que también podrá elegirse para el de 130) y diésel BlueHdi de 110 y 130 CV (este solo con EAT8).
No están previstas versiones híbridas y para configurar las térmicas habrá cuatro acabados, que en las eléctricas serán tres.
La filial española de Citroën prevé que el 70 por ciento de las ventas sean con motorizaciones de gasolina, el 20 por ciento de diésel y el 10 por ciento restante eléctricas (en un enchufe doméstico se tarda en recargar su batería de 50 kW unas 24 horas, un tiempo que se reduce a entre 5 y 7,5 horas si se emplea un punto de carga de pared o wallbox. Si es uno público de 100 kW en 30 minutos se obtendrá el 80 por ciento de la carga.
LE PUEDE INTERESAR
El VW Arteon actualiza su imagen y suma una nueva familiar
LE PUEDE INTERESAR
Apuesta a una computación “revolucionaria”
La marca también estima que el cliente tipo sea de entre 40 y 45 años, que el 80 por ciento sean hombres (es lo habitual en este segmento) y que el 12 por ciento se decante por la caja automática, mientras que el 90 por ciento elegirá los acabados más altos.
Sus competidores directos -a pesar de su silueta de coupé SUV de cinco puertas- son los Volkswagen Golf o Renault Mégane del segmento compacto, que supone el 15 por ciento de las ventas del mercado.
El nuevo C4, que no tiene nada que ver en diseño, prestaciones y tecnología con el Cactus, puede llevar -dependiendo del modelo-hasta 20 ayudas a la conducción, una novedosa base para colocar una tableta -que también dispone de un cajón especial para su alojamiento- o head-up display (para proyectar la información más relevante de la conducción en el parabrisas a la altura de los ojos).
El baúl es de 380 litros, las llantas de serie son de 16 pulgadas (pueden llegar hasta las 18) y el coche está equipado con una tarjeta SIM para la llamada de emergencia y para solicitar asistencia en ruta, entre otras funciones.
Exteriormente, el nuevo C4 recibe la nueva firma lumínica en V de la marca -que ha estrenado el C3. El capó retoma el diseño del C5 Aircross. El interior dispone de 16 huecos portaobjetos; los asientos Advanced Comfort, el equipo de infoentretenimiento de 10 pulgadas o la instrumentación digital.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí