VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
El Pincha va por la recuperación en UNO: formaciones, hora y TV
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tres médicos del Hospital Mario Larrain de Berisso dieron positivo al test de coronavirus, por lo que se encuentran cumpliendo protocolo de aislamiento sanitario en sus domicilios dado que se trata de casos con síntomas leves, según informaron ayer autoridades de ese centro.
“Se trata de tres profesionales de 49, 50 y 51 años, quienes integran el equipo médico encargado de realizar los hisopados en la sala COVID, un sector absolutamente aislado del hospital por lo que no mantenían contacto estrecho con el resto del personal de salud”, dijo el director del hospital, Héctor Baudino. Una vez que se tomó conocimiento de que había contagios dentro del establecimiento, “los profesionales fueron reemplazados por otros tres médicos”, sostuvo Baudino, quien aseguró además que “el sector no se verá afectado” en su dinámica de trabajo como tampoco el funcionamiento diario del hospital.
En tanto, respecto a los pacientes que se encuentran internados en la sala de COVID-19 del hospital, Baudino informó que hay “11 casos sospechosos y un caso positivo”.
Por otro lado, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informó que, ante el registro de un caso de COVID-19 confirmado en el Hogar de Ancianos “Dr. Bartolomé Daneri”, se activó el protocolo sanitario y se inició la investigación epidemiológica y el seguimiento sanitario de los residentes del lugar. En este sentido, se realizó hisopado a los integrantes del establecimiento, tanto a los residentes como al personal que cumple funciones, y se efectuaron tareas de desinfección en las instalaciones y se reemplazó el recurso humano afectado hasta que cumplan con el protocolo sanitario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí