
Arrancó en Junín: Gimnasia juega una final en su peor momento, empata 0 a 0 ante Sarmiento
Arrancó en Junín: Gimnasia juega una final en su peor momento, empata 0 a 0 ante Sarmiento
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
De la reunión por la noche en Olivos al tuit de "continuidad": cómo sigue el caso Espert
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
San Luis y Los Tilos juegan otra edición del clásico del rugby en La Plata
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
Proponen la implementación de un Plan Estratégico Nacional de Prevención y Control de Dengue
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El total de infectados en el país trepa a 22.020. De los nuevos casos, 457 corresponden a la Provincia de Buenos Aires
Otras 16 personas fallecieron por coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina y se diagnosticaron 983 nuevos casos, con lo que la cantidad de decesos se elevó a 648 mientras que 22.020 resultaron infectadas, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia en marzo pasado, informó esta noche el Ministerio de Salud de la Nación.
En el parte vespertino la cartera sanitaria difundió seis nuevas muertes por Covid-19, lo que se suma a las 10 que se habían informado a la mañana, por lo que la cantidad de decesos en las últimas 24 horas alcanzan las 16 personas.
De las seis nuevas personas fallecidas, cuatro son hombres de 47, 73, 88 y 60 años y dos mujeres de 77 y 90 años, todos residentes en la Ciudad de Buenos Aires.
Del total de esos casos, 983 (4,5%) son importados, 9.219 (41,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 8.141 (37,7%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
La mayoría de los casos diagnosticados hoy en el país son de la Ciudad de Buenos Aires (474) y de la provincia de Buenos Aires (457).
En el Chaco fueron detectados 19 nuevos casos, Río Negro 15, Misiones 4, Santa Fe 2 y en las provincias de Chubut y de Neuquén un nuevo caso.
El desglose por provincia de casos acumulados desde el inicio de la pandemia es: Ciudad de Buenos Aires 10.649, provincia de Buenos Aires 8.325, Chaco 1027, Córdoba 464, Río Negro 457, Santa Fe 276, Neuquén 152, Tierra del Fuego 149, Mendoza 100, Corrientes 96, La Rioja 63, Santa Cruz 51, Entre Ríos 49, Tucumán 49, Misiones 34, Santiago del Estero 22, Chubut y Salta 15, San Luis 11, Jujuy 6, San Juan y La Pampa 5.
Las provincias de Formosa y Catamarca no registran casos desde el inicio de la pandemia.
La cartera sanitaria detalló que la provincia de Mendoza reclasificó uno de los casos confirmados del día de ayer por lugar de carga a la Ciudad de Buenos Aires Además, incluyó 13 casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del Covid -19 en esa parte del territorio argentino).
EL AVANCE DE LAS CIFRAS DEL COVID-19 EN ARGENTINA
MAPA INTERACTIVO DE CONTAGIOS EN CADA PROVINCIA
LE PUEDE INTERESAR
Hay 14 nuevos contagios de coronavirus en la Región
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí