Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Insumos para enfrentar la pandemia

Nuevo aporte de la Fundación Florencio Pérez a un hospital

Nuevo aporte de la Fundación Florencio Pérez a un hospital

Guillermo zurita y Andrés Román, en la entrega de los camisolines / g.c

11 de Junio de 2020 | 03:14
Edición impresa

La Fundación Florencio Pérez sigue adelante con sus aportes para los hospitales de la Región en el contexto de la pandemia. Ahora se entregaron 80 camisolines al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, como parte de las donaciones que está haciendo la Fundación con lo recaudado en la colecta solidaria que se lanzó al iniciar la pandemia.

Por el centro médico romerense recibió la donación el jefe del Servicio Diagnóstico por Imágenes, Dr. Guillermo Zurita, al tiempo que los insumos médicos fueron entregados por el vicepresidente segundo de la Fundación, Dr. Andrés Román.

MÁS APORTES

Por otro lado, se informó que sigue adelante la colecta lanzada por la Fundación para adquirir insumos a fin de equipar los hospitales de la Región en el contexto de la pandemia por coronavirus.

Ayer se sumaron $20.000 de un donante anónimo, con lo que lo recaudado desde que comenzó la colecta ya asciende a $3.737.875.

Para aquellos que quieran colaborar a través del banco pueden hacerlo de la siguiente manera con estos datos: * Razón Social: Fundación Florencio Pérez * Cta. Cte. Banco HSBC Nº 0663-21284/2 *CBU 1500016900006632128428 * CUIT 30-65428472-1.

También se puede donar por Mercado Pago, en la opción enviar dinero a Fundación Florencio Pérez o al mail: info@florencioperez.org Después de donar, tienen que enviar comprobante de transferencia a: info@florencioperez.org.

Consultas al 221-459-1364.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla