

Messi con barbijo, después de someterse al test de coronavirus / Télam
Son 18 las listas que competirán en la Provincia en las elecciones de octubre
Juan Pablo Skrt: la voz platense que emociona a los All Blacks
¡Súper Cartonazo de $9.000.000! Los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
¡Una buena! Sube el consumo y cae el precio del maple de huevos en La Plata
La agenda deportiva de este sábado, desbordada: horarios y TV
Sin piedad: motochorros le sacan hasta los remedios para la diabetes a una mujer en La Plata
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Cuatro candidatos a concejales de La Plata debatieron sobre varios temas
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Actividad económica estancada y consumo con resultados dispares
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Los estudios en energías renovables le apuntan hasta al cordón verde
Actividades: día del lector, danzas, taller creativo, feria, newcom y teatro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La idea de las autoridades de la Liga es que los equipos se preparen a lo largo de mayo, para volver jugar por los puntos a inicios de junio
Messi con barbijo, después de someterse al test de coronavirus / Télam
Lionel Messi, capitán de Barcelona y del seleccionado argentino, volvió a la Ciudad Deportiva del club luego de 55 días en cuarentena por la pandemia de coronavirus y se sometió al chequeo médico previo al reinicio de las prácticas.
El club publicó una foto del astro argentino con barbijo y guantes de látex en el ingreso del campo deportivo Joan Gamper, donde el plantel de Quique Setién fue convocado para someterse al test de COVID-19 y a un chequeo médico general.
Messi llegó al predio a bordo de su camioneta y al bajar del vehículo se colocó el barbijo y los guantes, ya que dentro de los autos no es obligatorio el uso de los elementos de prevención.
Todos los jugadores y el cuerpo técnico se dirigieron directamente al centro médico del predio donde antes de ingresar le tomaron la temperatura.
Según informan los portales españoles, todos los jugadores y el cuerpo técnico se sometieron al test de COVID-19 y a un chequeo médico general. La revisión incluyó extracción de sangre y orina; y un electrocardiograma de control.
🎥 Los jugadores han vuelto hoy a la Ciudad Deportiva para hacerse los exámenes médicos
— FC Barcelona (desde 🏠) (@FCBarcelona_es) May 6, 2020LE PUEDE INTERESAR
![]()
El Barcelona apura por Lautaro Martínez, pero el Inter no cede
LE PUEDE INTERESAR
![]()
Con el okey del gobierno, la Bundesliga vuelve al ruedo y a puertas cerradas
Al finalizar, los futbolistas recibieron una “bolsa biodegradable especial”, tal como indicó el club en el comunicado, con la ropa de entrenamiento que necesitarán para cuando tengan la aprobación para empezar las prácticas.
Este último punto depende de los resultados de las pruebas efectuadas a todos los integrantes del plantel “culé” y si está todo en condiciones la primera práctica sería mañana.
En esta segunda fase del proceso de reinicio a la actividad, los futbolistas comenzarán con entrenamientos individuales y a medida que se vayan cumpliendo las etapas irán retomando la actividad habitual en grupo.
El cuerpo técnico de Setién está ultimando la programación de los entrenamientos con las canchas a disposición en el centro deportivo para organizar los turnos y los grupos de jugadores para mantener la distancia dispuesta por el protocolo sanitario.
Los preparadores físicos también tendrán en cuenta para esta etapa que los futbolistas estuvieron 55 días con un plan de mantenimiento en sus domicilios y la vuelta deberá ser regulada para evitar lesiones.
A su vez, se espera una definición de la UEFA con respecto a la continuidad de la Liga de Campeones de Europa dado que Barcelona debe completar la serie de octavos de final ante Napoli luego del empate 1-1 de la ida en Italia. En principio, la Champions volvería a tener acción entre julio y agosto, si hay acuerdo con las autoridades sanitarias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí