Kicillof recibió el respaldo de los intendentes en la reunión en medio de las críticas de Cristina
Héroes: Policías salvaron la vida de una beba que se ahogaba en La Plata
Desesperada búsqueda de una adolescente de 15 años en La Plata: "Son horas de angustia"
Nicki Nicole y Lamine Yamal, un partido que habría llegado a su fin: los motivos
Por el desdoblamiento, emergieron fuerzas locales y el peronismo se impuso en la Provincia
VIDEO. Fuerte choque entre una camioneta y un motociclista en La Plata
Guillermo Francos renunció como jefe de Gabinete: asumirá Adorni
La elección de profesores en la UNLP dejó un batacazo en Medicina
Habilitan espacio de consulta ciudadana en La Plata por el Plan de Ordenamiento Territorial
¡Pedilo desde hoy! Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina
La avivada del estacionamiento propio es una epidemia sin freno
“Buscamos una condena”: el juicio a Diego García, en una etapa clave
Alumnos del Colegio Emanuel de La Plata llegaron a Francia y visitaron la Casa Museo de San Martín
Robaron dos parapentes a motor en La Plata y los ofrecían por redes: cayó un sospechoso
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Fútbol, tenis, rugby y más en la agenda deportiva de este sábado: horarios y TV
NTVG: “cuando hacemos música, la defendemos de forma auténtica”
De La Plata a Barcelona: un emprendedor ganó en Dubái el premio al mejor café de Europa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Agustín Alayes dejó clara su postura respecto al futuro de Verón y un posible tercer mandato en el club. La AFA, los descensos y el nuevo torneo, son otros temas que también preocupan al Secretario Técnico albirrojo.
En medio de la incertidumbre lógica causada por la pandemia reinante, el Manager de Estudiantes no esquivó ningún tema en la charla que mantuvo con El Equipo Deportivo de La Redonda.
A la hora de vislumbrar lo que puede pasar en el club con la figura de Juan Sebastián Verón, no se guardó elogios para la gestión que comenzó hace casi 6 años: “Ojalá siga Sebastián, es mi principal deseo porque creo que es lo mejor que le ha pasado y le puede pasar a Estudiantes. No lo hablé con él y hoy no es tema de agenda ver que pasa después de octubre. Falta mucho todavía” dijo Alayes, que también se animó a imaginarlo al mando de la AFA en un futuro: “A Verón lo veo comprometido con un fútbol mejor, es alguien que no está en la chiquita de sacar ventaja para Estudiantes y nada más porque piensa en el fútbol argentino como algo mejor. En la medida que tenga ganas lo veo vinculado. Es fundamental poder sentirse útil, ya que no es una persona para estar de paso, y esa es una de sus principales virtudes. El solo tendrá que encontrar motivaciones a futuro”.
Siguiendo con las decisiones tomadas por la AFA hace pocos días, Alayes volvió a mostrase en contra de la quita de los descensos y los futuros torneos con más equipos participantes: “En el fútbol hay que dejar de mirar tu ombligo y mirar en general. La mejora no lo será con más equipos, sin descensos y con menos recursos. Lo que no pudo hacer la SuperLiga y la creación de la nueva Liga no hace más que desdibujar la imagen que los hinchas tienen de los dirigentes”.
Claro que para los hinchas de Estudiantes lo urgente es saber que sucederá con parte del plantel luego del 30 de junio cuando se terminen varios contratos. Las definiciones llegarán más adelante, pero mientras tanto los dirigentes van analizando que caminos tomar. “Si hay un 1% de chances para que siga Rojo, Marcos y el club se aferrarán a eso para ver si puede continuar. Queremos que siga Retegui pero depende de Boca si acepta o no un nuevo préstamo; con la Gata hablo permanentemente y hay que dejarlo tranquilo para que vea y defina lo mejor para su futuro. Hay muchos casos por definir en medio de una incertidumbre grande, si hay competencia sin descensos, veremos si conviene invertir o foguear más juveniles” sentenció Alayes.
LE PUEDE INTERESAR
“Todos saben lo que siento por Estudiantes”
LE PUEDE INTERESAR
Convencer y construir
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí