VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Adorni, entre el respaldo de Milei y la presión política para que deje el cargo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Harto del encierro, un vecino salió a caminar con este atuendo. Y ahora los chicos del barrio le piden que pase por sus casas para saludarlo
El razonamiento fue: “Si quieren, que denuncien a un dinosaurio”. Y a partir de ahí I.F., un vecino del barrio cerrado Lomas de City Bell, decidió salir a caminar (actividad prohibida según las normas internas por la pandemia) para hacer ejercicio.
Su presencia en las calles internas del barrio generó tal revuelo, que ahora se siente “obligado a salir a saludar a los chicos, que sólo pueden hacerlo desde la puerta de sus casas sin acercarse”, contó.
I.F. dijo a EL DIA que el tema de la prohibición de salir a caminar por el extenso predio viene desde hace semanas generando polémica entre vecinos con la administración del lugar.
El dinosaurio, ahora, quiere ponerse al frente de una movida solidaria para ayudar a los que menos tienen
“Salí a dar una vuelta porque no daba más. Se me ocurrió viendo una pagina de Mercado Libre, donde ofrecían disfraces de dinosaurio inflables. Pedí uno y me lo trajeron. Dije: ‘que denuncien a un dinosaurio’”.
LE PUEDE INTERESAR
Ciudades turísticas del país se blindan para no recibir turistas
LE PUEDE INTERESAR
Más contagiados. más asustados y más fundidos
El dinosaurio hasta tiene nombre: Chilosaurio, vinculado a un apodo de su creador.
“Al final caminé tanto que me cansé y le tuve que pedir un monopatín prestado a mis hijos”, explicó I.F., que asegura que no para de recibir pedidos de visita de los más pequeños.
I.F. afirmó que mi idea era dar una vuelta y volver a casa, pero un vecino me sacó una foto y se viralizó. Y enseguida me empezaron a llamar por teléfono. Los chicos piden que pase el dinosaurio. Yo les dije que paso pero que no se pueden acercar, solo saludar desde dentro de sus casas”.
El vecino dijo que su idea es “poner día y horario para pasar a saludar y quizá hasta se pueda hacer algo solidario como reunir alimentos no perecederos y dejarlos en la puerta de las casas para que el dinosaurio los recoja y podamos llevarlos a algún comedor social de la zona”.
El dinosaurio, sobre el monopatín, dentro del country / EL DIA
Uno de los chicos que salió a ver pasar al dinosaurio / EL DIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí