“Yo creo en otra forma de hacer política, en un hacer de equipo, diciendo la verdad, reconociendo errores, apostando a la dignidad de la persona” María Eugenia Vidal Ex gobernadora bonaerense
Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Yo creo en otra forma de hacer política, en un hacer de equipo, diciendo la verdad, reconociendo errores, apostando a la dignidad de la persona” María Eugenia Vidal Ex gobernadora bonaerense
“Sepan que estoy. Estoy para pelearla, para acompañarlos, para estar cerca de la gente y para mostrar que hay otro camino”, se le escuchó decir esta semana a María Eugenia Vidal. Toda una declaración de regreso de una de las figuras más fuertes del espacio dialoguista de Juntos por el Cambio, hoy encabezado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
La ex gobernadora bonaerense, que días atrás se mostró en Lanús junto al intendente Néstor Grindetti y que -forzada por la pandemia- viene manteniendo encuentros partidarios virtuales, participó el martes de una videoconferencia con unos 800 dirigentes y militantes de Pro Córdoba, ante quienes subrayó que está “para empujar el carro” de la oposición: “No me creo que puedo sola, creo que soy una más y estoy para empujar”, insistió en esa reunión vía Zoom que coordinó el jefe del bloque Pro en Diputados, Cristian Ritondo.
Sobre todo, reverberaron en las computadoras de quienes participaban del encuentro dos intervenciones de Vidal: el llamado a una “oposición constructiva” y la invitación a “abrir todo lo que podamos, sin miedo a las diferencias”.
Con un espíritu de diálogo que se aparta del Pro más duro -cuya cabeza es Patricia Bullrich, bajo el ala política de Mauricio Macri- dejó en claro su pertenencia a “un espacio democrático. Vamos a respetar que Alberto Fernández empiece y termine su mandato, pero en el medio tenemos una oportunidad de fortalecer nuestra representación desde el Congreso”. También, que no está dispuesta a ser parte de “una oposición que apuesta a romper todo para volver al poder” y que acompañará al Gobierno “cuando haga falta y levantaremos la voz cuando lo creamos necesarios”.
Esta fue solo una de las apariciones de Vidal como parte de una “gira” virtual que ya la conectó con Santa Fe y La Pampa, mientras están en agenda Chubut y Corrientes
“Somos distintos al kirchnerismo”, remató en Córdoba, aunque sin apartarse del tono conciliador que domina en el sector larretista y evitando responderle al Gobierno, luego de que días atrás el propio Presidente la hiciera responsable de las deficiencias en la infraestructura sanitaria.
LE PUEDE INTERESAR
Reclaman que no se apruebe a libro cerrado el convenio entre la Provincia y la Anses
LE PUEDE INTERESAR
Obligan a countries a funcionar como consorcios
No hubo confrontación, pero llamó a “pelearla en serio” porque, avisó, “hay mucha gente afuera esperando representación”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí