

Foto: Télam
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cuenta DNI de Banco Provincia: todos los descuentos de este domingo 7 de mayo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto: Télam
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, realiza a partir de este mediodía controles conjuntos a altura del peaje de Hudson en la autopista Buenos Aires-La Plata y en el Cruce de Etcheverry (ruta provincial 215 y ruta provincial 2) con el objetivo de desalentar el movimiento de personas durante Semana Santa.
Del mismo modo, en La Plata, la Comuna decidió sumar más policías y controles a los puntos estratégicos: la subida a la autopista y las salidas de la Ciudad. Además, desde el área de seguridad confirmaron que también se llevarán operativos en los anillos internos de la ciudad, donde nadie puede circular si no justifica a donde va. El objetivo de estas medidas es garantizar el cumplimiento del aislamiento social y obligatorio.
La ANSV brindará apoyo a la policía bonaerense en esos operativos conjuntos, que se extenderán hasta las 23.59 del jueves 9 de abril, para controlar que los vehículos cuenten con el permiso correspondiente para poder circular, indicó un comunicado del ministerio de Transporte de la Nación.
La agencia dependiente esa cartera reforzará el control previsto por las fuerzas policiales en uno de los puntos clave de la ruta provincial N°2, en el marco de las medidas adoptadas para mitigar la propagación del coronavirus.
En Buenos Aires, esta tarde se vio mucho más movimiento que de costumbre. En la Panamericana, por ejemplo, hubo varios kilómetros de cola de automóviles.. Según indicó el Ministro de Seguridad Bonaerense Sergio Berni, se trata de "tránsito normal de trabajadores esenciales" y descartó que se debía al comienzo de la Semana Santa.
La misma imagen se vio en las otras salidas habilitadas de la Capital Federal, y por eso allí estuvieron los principales controles para evitar que alguien quiera violar el "aislamiento social, obligatorio y preventivo" y pasar los próximos cuatro días lejos de su lugar de residencia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí