

Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Apoyo de Clubes Unidos de Villa Elvira al Centro Fomento Los Hornos tras la demanda millonaria
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De los nuevos infectados, 50 corresponden a la Provincia de Buenos Aires
Otras cinco personas murieron y 111 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que suman 197 los fallecidos y 4.003 los infectados desde el inicio de la pandemia en el país, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación.
La cartera sanitaria comunicó en su reporte vespertino que fallecieron dos mujeres; una de 81 años de la provincia de Buenos Aires y otra de 70 años que residía en la provincia de Córdoba.
También se registraron los decesos de tres hombres; dos de 81 y 68 años que eran residentes de la Ciudad de Buenos Aires; y otro de 90 años que vivía en la provincia de Chaco.
Del total de casos acumulados, 905 (22,6%) son importados, 1.725 (43,1%) son contactos estrechos de casos confirmados, 897 (22,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
De los diagnosticados con la Covid-19 hoy, se registraron 50 en la provincia de Buenos Aires, 32 en la Ciudad de Buenos Aires, 10 en Chaco, 2 en Misiones, 3 en Neuquén, 8 en Río Negro, 5 en Santa Cruz y 1 en Tierra del Fuego.
En tanto, no se registraron infectados en Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.
El número total de acumulados por distrito señaló que la provincia de Buenos Aires sumó 1.381 casos, la Ciudad de Buenos Aires 1.039, Chaco 307, Chubut 2, Córdoba 273, Corrientes 46, Entre Ríos 23, Jujuy y La Pampa 5. Por su parte, La Rioja alcanza 50 casos, Mendoza 75, Misiones 8, Neuquén 108, Río Negro 193, Salta 4, San Juan 2, San Luis 11, Santa Cruz 48, Santa Fe 242, Santiago del Estero 15, Tierra del Fuego 131, y Tucumán 35. Catamarca y Formosa siguen sin registrar contagiados con coronavirus.
Además, se incluyen 13 casos existentes en las Islas Malvinas, según información de prensa debido a que por la ocupación ilegal del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino.
MAPA INTERACTIVO CON EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN CADA PROVINCIA
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO.- "Resistiré", por alumnos y docentes de una escuela de Berisso
LE PUEDE INTERESAR
La vacuna contra el coronavirus funcionó exitosamente en monos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí