En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El lunes pasado Telefé debutó con el ciclo “30 Años Juntos”, cuya intención es “revivir” varias producciones del canal durante sus tres décadas de vida.
A partir de la votación del público, la señal emite, desde las 23.15, los primeros episodios de las ficciones que resultan ganadoras. Ya se vio por la pantalla “Muñeca Brava”, “Amigos son los amigos”, “Los simuladores”, “Los Roldán” y “Amor en custodia”.
“Los Roldán” se estrenó en el 2004 y obtuvo el Premio Martín Fierro como “Mejor Comedia”, estaba protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez, Florencia de la V, Claribel Medina y Gabriel Goity. Pero en su elenco también estaban Luciana Salazar y Jimena Barón. Al transcurrir 16 años de la tira, quizás la gente no recordaba la apariencia de estas ahora “bombas sexuales” y se agolparon en las redes sociales para manifestar su sorpresa por los evidentes “cambios” y el paso por el quirófano que tuvieron las muchachas, en especial Luli.
Ajena a todos los comentarios que se multiplicaban el la red, ella optó por poner el foco en otro asunto y no dijo ni “mu” del tema, como tampoco la cantante de “La Cobra”.
De todos modos, aprovechó que era tendencia en las redes y la siguió incrementando satisfaciendo a sus seguidores y contestándoles algunas preguntas sexuales que le fueron realizando, haciendo caso omiso a la polémica que se había desatado sobre sus numerosas cirugías en el rostro, que la llevaron a parecer “otra persona”.
El interrogante que abrió el partido: “¿El tamaño importa?”. Haciéndose la distraída, contestó: “No preguntes lo obvio”. “¿Tomás la iniciativa o que la tome el pibe?”, quiso saber otro usuario, que logró que ella revele su “punto débil” en el arte de la seducción: “Soy un queso para eso, siempre espero que sea el hombre primero”. Y reconoció que se destaca en el sexo oral: “Yo soy muy activa”.
LE PUEDE INTERESAR
Jagger sobre los dichos de Paul: “The Beatles no existe”
LE PUEDE INTERESAR
Evanescence volvió al ruedo después de nueve años de silencio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí