El merendero “Los Lobitos”, uno de los puntos solidarios / Instagram
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se entregarán viandas en Los Hornos; se reciben donaciones de alimentos y se busca ayudar a familias de infantiles y juveniles del Lobo
El merendero “Los Lobitos”, uno de los puntos solidarios / Instagram
Los días van pasando y en este momento tan especial la “solidaridad” se pone de manifiesto con diferentes acciones. En la sede de calle 4, ya se instaló un Centro de Atención Intermedia con cerca de 50 camas en el Salón de Patín; días atrás también se entregaron tapabocas albiazules a comedores y merenderos; y en breve, habrá más tareas donde la solidaridad será el motor.
Por ejemplo, el jueves 30 de abril, la Filial “Triperos de Los Hornos” estará repartiendo junto al Ejército Argentino, viandas para darle una mano a aquellos más perjudicados por esta pandemia. El evento se desarrollará desde 13, en el parque “Julio López”, avenida 66 y 152, de Los Hornos.
En tanto, el merendero “Los Lobitos” que habitualmente ofrece meriendas, comenzó a alternar con ollas populares los días domingo. En ese sentido, para cumplir con esto, solicitan donaciones de arroz, lentejas, fideos, puré de tomate, cebolla, zanahoria, papas, morrón, aceite, sal, condimentos, salchichas, pollo y carne. Las donaciones se pueden acercar a 58 entre 156 y 157 y 121 y 78. Además, desde el fútbol infanto-juvenil se están agrupando con la intención de colaborar con las familias de chicos que juegan en el club y que no la están pasando bien. La idea es recaudar fondos para comprar no solo alimentos, sino también productos de limpieza.
Ante la prolongación del aislamiento, el Departamento de Deportes del club desarrolló un plan de acompañamiento virtual que se suma al trabajo que ya se viene realizando de manera particular en cada una de las disciplinas. La idea es de una clase por día, de lunes a viernes, a cargo de los profesores y entrenadores de cada una de las disciplinas. La transmisión se efectuará por la cuenta de Facebook: facebook.com/deportesgimnasia. Las disciplinas que participan son: Básquet, Vóley, Hockey, Taekwondo, Karate, Kendo Iaido, Esgrima, Gimnasia Artística, Iniciación Deportiva, Musculación, Entrenamiento Funcional, Patín Artístico Show, Patín Competitivo, Patín Adultos, Patín Especialidad, entre otras.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí