

“El último baile”, sigue la última temporada de Jordan en los Bulls
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La esperada producción de ESPN, que en el país se verá desde hoy, semanalmente, por el gigante on demand, sigue el adiós del mítico 23
“El último baile”, sigue la última temporada de Jordan en los Bulls
La ex superestrella del basquet Michael Jordan describió su última temporada con los Chicago Bulls en la que logró su sexto campeonato como un “año difícil”, en una entrevista concedida en la previa del estreno del documental “El último baile”, que se estrena hoy.
“Fue un año difícil. Todos tratábamos de disfrutar de ese año sabiendo que (el equipo) estaba llegando a su fin”, recordó Jordan entrevistado desde su residencia en Florida por el programa “Good Morning America”.
“La temporada comenzó básicamente cuando Jerry Krause (mánager general) le dijo a (el entrenador) Phil (Jackson) que aunque lográramos 82 victorias y 0 derrotas, nunca tendría la oportunidad de regresar”, explicó el mítico número 23.
“Sabiendo que yo me había casado con él, si no iba a ser el entrenador yo no iba a jugar. Así que Phil comenzó el año diciendo que iba a ser el último baile y nosotros lo jugamos de esa manera. Por muy triste que pareciera, intentamos alegrarnos y disfrutar del año y terminarlo de la manera correcta”, recordó.
“El Último Baile” (The Last Dance) es como fue bautizada la largamente esperada miniserie documental que la cadena ESPN ofrecerá a partir de hoy, y que fue terminada con anticipación para poder exhibirla a los aficionados al basquetbol de todo el mundo que estos días tienen que permanecer en sus viviendas resguardados de la pandemia de COVID-19.
El propio Jordan explicó que se mantiene en cuarentena con su esposa y dos de sus hijos. “Toda mi familia está bien, así que estamos bendecidos, especialmente con lo que está pasando en el mundo”, admitió.
LE PUEDE INTERESAR
Jane Goodall: “Nuestra falta de respeto a los animales ha causado la pandemia de coronavirus”
LE PUEDE INTERESAR
Yo buchoneo, tú buchoneas, ellos nos buchonean …
El documental, que se podrá ver en Argentina por Netflix desde hoy y consta de 10 episodios que se irán transmitiendo semanalmente, iba a ser originalmente lanzado coincidiendo con el inicio de las finales de la NBA en junio.
La producción sigue a los Bulls de Jordan durante la temporada 1997-98, tras la cual el considerado mejor jugador de la historia del basquetbol dejó la franquicia e inició uno de sus dos retiros temporales de las pistas.
El equipo de filmación tuvo el permiso de Jordan, Phil Jackson y el propietario Jerry Reinsdorf para rodar este material, una parte del cual ha permanecido casi un cuarto de siglo sin salir a la luz.
En la entrevista en “Good Morning America” se pudieron ver algunas secuencias de adelanto del documental que exhiben la mentalidad ultracompetitiva de Jordan, como cuando discutió durante su segunda temporada con el propietario Jerry Reinsdorf para que le dejaran jugar antes de terminar su recuperación de una grave lesión en un pie.
Jordan, de 57 años, dijo que ese carácter provenía del ejemplo de sus padres.
“Eran gente muy trabajadora, y lo inculcaron no solo en mí, sino también en mis hermanos y hermanas”, reconoció.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí