
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
VIDEO.- “Son peor que el narco”: en La Plata, Milei apuntó al kirchnerismo
VIDEO. En medio de la campaña, Kicillof y Alak enfatizan la obra pública
Crece la tensión en la UCR bonaerense: se cayó la Convención de urgencia
El “eterno” reclamo en La Plata por los micros que no llegan
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Quién era “Fernandito”, el hombre que murió en la vereda de Ringuelet
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
García Furfaro buscó autorización para producir más medicamentos
Feriado muy fresco en la Región: ¿cómo estará el finde de semana en La Plata?
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
El Concejo local aprobó una App para controlar la recolección de residuos
Los números de la suerte del viernes 15 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Confirman una gran noticia para quienes cobren sus sueldos en el Banco Nación
Se excusó el fiscal del juicio oral por el caso “Chocolate” Rigau
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Hasta el próximo lunes los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que no tienen cuenta bancaria podrán elegir el medio de pago para cobrar los 10.000 pesos en el sitio web de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).
El organismo puso a disposición de los beneficiarios sin tarjeta de débito cinco opciones de cobro: a través de una cuenta bancaria con el número de CBU; mediante un cajero automático de la red Link; por acreditación en una Cuenta DNI del Banco Provincia, cajeros automáticos de la red Banelco o en efectivo en una sucursal del Correo Argentino.
Una vez que el beneficiario ingresa en la página web de Anses (www.anses.gob.ar) y confirma o modifica el número del teléfono móvil y la dirección de correo electrónico, le llegará un mensaje con las cinco opciones de medios de pago.
La persona puede elegir entre cobrar por una transferencia a una cuenta bancaria (CBU), cobrar por el Banco Nación, por la cuenta DNI del Banco Provincia, a través de los cajeros de la red Banelco o por el Correo.
La opción de cobro vía CBU se inició formalmente el 11 de abril, por lo que quienes tengan cuenta y no se hayan inscripto pueden hacerlo hoy.
Si optan por el cobro por el Correo, “debido a que el pago es presencial en ventanilla y teniendo en cuenta la emergencia sanitaria, el cronograma de acreditación de esta opción está sujeto a una limitación estricta de turnos de atención por día de pago”.
LE PUEDE INTERESAR
Llegan más aportes solidarios para equipar los hospitales
LE PUEDE INTERESAR
Odontólogos: “La pandemia empeoró una situación económica crítica”
“Por esta razón, aquellos que opten por esta opción podrían tener plazos más largos para cobrar que en el resto de las opciones”, aclaró la Anses.
Los beneficiarios que elijan cobrar a través del Banco Nación, recibirán de la entidad un código o clave para que puedan operar en un cajero automático de la red Link, sin tarjeta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí