Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Los médicos de La Plata alertan que se disparó el aumento de las Enfermedades de Transmisión Sexual
Falsos jardineros robaron la mansión de Valeria Mazza: qué se llevaron
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Dura respuesta del músico platense Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Hasta el martes no habrá clases en la UNLP y en algunas escuelas de La Plata
Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Qué se sabe del detenido en una cárcel de La Plata que comandaba una organización narco
Uno por uno, todos los asistentes a la cena solidaria por el aniversario de La Plata
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata de una médica de 58 años con antecedentes de viaje a Madrid
En la jornada de hoy se confirmó el cuarto caso de coronavirus en la ciudad de La Plata. Se trata de una mujer médica de 58 años con antecedente de viaje a Madrid, España.
Comenzó con fiebre y tos. Se dirigió el 21 de marzo al Hospital Italiano, donde le hicieron los estudios y por no tener síntomas de gravedad le solicitaron que cumpla con la cuarentena obligatoria en su casa. Hoy el Instituto Malbrán diagnosticó que dio positivo a Covid-19.
Los dos primeros se habían conocido el jueves pasado y corresponden a un hombre de 36 años domiciliado en Melchor Romero que viajó a Tailandia y una mujer de 26 años, domiciliada en el casco urbano, que dio positivo de coronavirus en un análisis que se hizo en el hospital El Cruce de Florencio Varela. Según trascendió, se trataría de una empleada de ese hospital que no registraría antecedentes de viaje al exterior.
El tercer caso apareció el viernes, y se trata de un hombre de 72 años que tenía antecedentes de viaje a España. El mismo llamó el domingo 22 al SAME cuando presentó los primeros síntomas y fue trasladado al hospital Italiano. Posteriormente le hicieron los análisis correspondientes, pero como se encontraba con síntomas leves le pidieron que cumpla con la cuarentena en su casa.
En tanto, aún hay 34 casos sospechosos en la Ciudad y 35 descartados. Desde la Municipalidad de La Plata reiteraron que en caso de tener síntomas llamar al 0800-222-1002 (Ministerio de Salud), al 148 (Atención Ciudadana) o al 147 (Atención al Vecino).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí