

“Fangio: el hombre que domaba las máquinas” se puede ver en Netflix
Homenaje y velas por Pablo Mieres: a un mes del crimen del docente de la UNLP
El hallazgo de un DVR podría ser la clave para revelar cómo se desató el incendio en La Plata
Pese a que el Gobierno "metió mano", el dólar siguió subiendo y el oficial roza los $1.300
¿Eduardo Domínguez afuera del banco ante Huracán?: cuál es la razón y como pueden evitarlo
Un grupo de hinchas de Gimnasia se manifestó en la sede contra la Comisión Directiva
Los pelaron: de madrugada, malvivientes vaciaron una peluquería en La Plata y convocan una colecta
¿A dónde llevar los chicos en vacaciones de invierno en La Plata?
La decisión de La Joaqui al ver a Luck Ra de jurado en La Voz Argentina: "Soy una tóxica"
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Intendentes del PRO rompen con La Libertad Avanza y se alejan del acuerdo en la Provincia
Quién es el dirigente de La Libertad Avanza denunciado por exigir favores sexuales a una militante
Confirman cuál es la enfermedad que padece Donald Trump y cómo está su salud
Una banda de ladrones se llevó hasta el gato de una familia tras una entradera en La Plata
Ezequiel Piovi se lesionó y hay dudas en el mediocampo: quién se perfila como reemplazante
Le robaron todo a Mercedes Ninci mientras hacía un móvil en vivo desde el Hospital Garrahan
VIDEO. El Centro Molisano Sant Elia celebra su tradicional fiesta patronal en La Plata
La China Suárez le respondió a Wanda Nara, que la acusó de "denigrarse por plata"
Francos y un gesto a los gobernadores para bajar tensiones: "No es una guerra"
¡Qué viva el fútbol! Confirman la vuelta del público visitante a las canchas
Una protesta de trabajadores del Astillero complicó la subida a la Autopista en La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
El platense Tomás Etcheverry debutó con una caída ante el francés Arthur Cazaux en el ATP de Gstaad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
¿Ya le diste la vuelta a los catálogos en la primera semana de encierro? A no desesperar: llegaron más novedades
“Fangio: el hombre que domaba las máquinas” se puede ver en Netflix
Las salas de cines en todo el país están cerrados, y el control remoto arde: quizás, arde demasiado, al punto de que varios de los cuarentenados ya se quejan en las redes de que se quedaron sin nada para ver.
Pero, claro, los catálogos de las plataformas de streaming son gigantescas puertas giratorias, que entre ayer y hoy presentaron varios estrenos.
Ayer, como cada jueves en espejo a la costumbre de los cines, Cine.Ar lanzó en su plataforma un puñado de estrenos nacionales, que se alquilan por 30 pesos: a las lanzadas la semana pasada (que incluían las muy recomendadas “Las buenas intenciones”, “La deuda” y “La sombra del gallo”, entre otras) se sumaron “De la noche a la mañana”, excelente comedia neurótica del platense Manuel Ferrari, sobre un arquitecto en crisis que escapa de su novia embarazada con la excusa de un viaje a Chile donde saldrá todo mal.
También ofrece el drama sobre un duelo “La muerte no existe y el amor tampoco”, de Fernando Salem con música de Santiago Motorizado; el potente documental sobre el caso Luciano Arruga “¿Quién mató a mi hermano?”; el documental “Mujer salvaje” sobre el viaje a Bolivia de la banda de percusionistas mujeres surgida en La Plata Legüereale.
En Cine.ar también se puede ver, entre otras, la comedia dramática “La protagonista”, de Clara Picasso, cinta donde Paula detiene un robo por casualidad y se convierte en protagonista fugaz de las noticias de la TV y los diarios.
Hoy, en tanto, la que se renueva es la plataforma de Netflix: el gran estreno es “Carta al rey” serie orientada al público juvenil que retrata otro mundo fantástico y medieval, con Andy Serkis a la cabeza de un elenco de chicos; y para los chicos también llega la cinta de terror “El hoyo”, una de las sorpresas de la temporada, un thriller distópico español realizado por Galder Gaztelu-Urrutia; y el cierre de la saga “Los Juegos del Hambre”, ideal para maratonear en estos días sin clases.
LE PUEDE INTERESAR
Llega Antídoto, un festival de música online
LE PUEDE INTERESAR
Fin de semana con el Festival País en la TV Pública
Netflix también pone en pantalla desde hoy “Ultras”, película italiana sobre los barras de allá (tras lanzar “Puerta 7”, serie sobre el mundo barra argentino, hace algunas semanas); y el documental “Fangio: el hombre que domaba las máquinas”, sobre uno de los grandes pilotos de la historia, el argentino Juan Manuel Fangio.
Desde el domingo, en tanto, llegará a la cartelera on demand la sexta temporada de “Brooklyn Nine-Nine”, para apaciguar el pánico pandémico con risas.
Y para los usuarios de Apple TV +, hoy se estrena “The Banker”, película que casi no ve la luz por una denuncia de abuso contra su productor, de parte de una actriz, pero que había recibido elogiosos comentarios.
Basándose en una historia real, la película protagonizada por Samuel L. Jackson y Anthony Mackie trata el conflicto de dos hombres de negocios afroamericanos, Bernard Garrett y Joe Morris, que crean un arriesgado plan para eludir la organización racialmente opresiva de los años 60 que evitaba que la comunidad afroamericana persiguiera el Sueño Americano.
Ahora, más allá de las plataformas, son varios los realizadores que han liberado sus películas al mundo por unos días para apoyar la cuarentena: Sergio Wolf compartió ayer en su cuenta de Twitter el link a “Esto no es un golpe”, thriller político documental sobre la Semana Santa alfonsinista de 1987, que incluye un tenso duelo entre el cineasta y Aldo Rico; Ulises De la Orden puso todo su catálogo disponible gratis en su canal de Vimeo; el documental “La casa de Argüello” también circula libre por las redes; y el díscolo animador estadounidense Don Hertzfeldt subió ayer, gratis, su imperdible, dolorosa y bellísima obra maestra, “It’s such a beautiful day”. Imposible aburrirse.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí