Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
¿Bullying en La Plata? Investigan una golpiza a una menor de 7 años
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Isla Santiago: denuncian obras “sin control” y un incumplimiento de la ley
Los números de la suerte del lunes 13 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
Advertencia científica sobre la baja calidad del aire en la Región
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Comenzó el cronograma de pagos de jubilaciones y pensiones de Anses
Reclamos por calles “intransitables” en una zona del barrio Hipódromo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La One no se presentó en el piso de América para conducir “Incorrectas” aunque lo hizo desde su casa. ¿Qué pasó?
Moria hizo el programa desde su casa / captura de tv
Moria Casán es una persona mayor y, atendiendo a las medidas dispuestas por el gobierno en torno al coronavirus, de licenciar a las personas mayores a 60 años, La One no se presentó en América para hacerse cargo de la conducción de “Incorrectas”, aunque lo hizo desde su casa y explicó por qué.
“Estoy en mi casa. Soy una mujer de más de 65 años y soy la primera en cumplir las reglas, aunque estoy rebosante de salud, estoy bárbara, pero me pareció muy bien respetar la cuarentena, aunque no tenga ningún síntoma de nada’’, manifestó La One, al inicio del programa de ayer de “Incorrectas”, del que se hizo cargo en el estudio la ex modelo Luli Fernández.
Vulnerable como pocas veces, Moria dejó en evidencia su preocupación por el coronavirus y contó qué fue lo que estuvo pensando al respecto. “Yo siempre me planteo cosas filosóficas, pero esta vez me planteé nuestra extrema finitud y que esto nos ayude a concientizarnos para que no haya grieta, ni partido que pretenda llevar agua hacia su molino. Acá es el mundo que tiene que estar unido para salvarse”, aseguró.
La conductora pasará los próximos catorce días recluida en su casa, sin embargo, no estará inmovilizada, según dejó en claro. “Hago mi rutina de cinta por 40 minutos, después hago 20 piletas, y a la noche otras 20 piletas. Sigo haciendo actividad, no hago nada de sedentarismo. Tenemos que tratar de no circular, ahora que sabemos que el virus es importado, tenemos que colaborar para que no se propague”, reveló la animadora de América.
Por otra parte, se refirió a la función de la pantalla chica que, casi 24 x 7, emite informaciones relacionadas al coronavirus, la pandemia que azota al mundo. “Hoy la tele está cumpliendo una función social impresionante, ayudando. Eso es lo que estamos viendo. Somos angelados lo argentinos. Si esta vez dejamos de hacernos los bananas, los ventajeros, estos puede ser un buen motivo de unión”, analizó.
En el piso, las “vayainas” se mantuvieron en contacto permanente con Moria desde su casa. Al pie del cañón estuvieron, además, de Luli Fernández, Stefy Xipolitakis, Angie Balbiani y Mercedes Mendoza. ¿Y Silvina Escudero y Mica Viciconte? Al igual que Moria están en sus casas porque las dos viajaron y deberán mantenerse aisladas por prevención.
LE PUEDE INTERESAR
Chino Darín: “El compromiso es personal y social”
LE PUEDE INTERESAR
“Me importa que Eva esté bien”, dijo Furriel
Al igual que las panelistas, Federico Hoppe, la mano derecha de Marcelo Tinelli, y su novia Macarena Rinaldi, terminaron sus vacaciones en el Caribe y ya están en sus casas haciendo su correspondiente cuarentena. Así lo explicaron ellos antes de emprender el regreso: “Días hermosos!!! en los que descansamos, disfrutamos y conocimos un lugar soñado ... Fue un placer estar acá y sería hermoso volver . Por otra parte, estamos al tanto de la situación en Argentina, que es nuestra realidad y sabemos que día a día fue agravándose. Tomaremos las medidas correspondientes, las precauciones indicadas y nos pondremos en cuarentena al llegar. Es nuestra responsabilidad”.
También aislados pero en Italia están Oriana Sabatini y Paulo Dybala, luego de que a un compañero del futbolista en la Juventus le diera positivo el test del coronavirus.
China Suárez, que fue vista el fin de semana comprando en un súper uruguayo con barbijo, llegó a Argentina y se recluyó al igual que Zaira Nara.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí