
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Estudiantes: práctica abierta y ¿el posible equipo ante Vélez?
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
VIDEO VIRAL.- Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Lunes con temperaturas bajo cero en La Plata: el frío extremo llegó pero... ¿hasta cuándo se queda?
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Dos bandos enfrentados, primero a trompadas y después con disparos
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Los números de la suerte del Lunes 30 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
WASHINGTON, LOS ÁNGELES Y NUEVA YORK
AP y AFP
El presidente Donald Trump anunció la suspensión por 30 días -a partir de mañana- de todos los viajes desde Europa a Estados Unidos para detener la propagación del coronavirus.
“Para evitar que ingresen nuevos casos a nuestro país, suspenderé todos los viajes de Europa a Estados Unidos durante los próximos 30 días”, dijo Trump. Y especificó que la restricción no se aplicará al Reino Unido.
Trump agregó que la prohibición también alcanzará “a la enorme cantidad de comercio y carga” entre Europa y Estados Unidos. Además, “por precaución”, canceló el viaje que tenía previsto a Colorado y Nevada.
Tras conocerse estos anuncios, los precios del petróleo caían -al cierre de esta edición- más del 2 por ciento. El barril de West Texas Intermediate (WTI) perdía 2,6% a 32 dólares, en tanto que el de Brent del Mar del Norte caía 2,3%, a 35 dólares.
Mientras, la NBA anunció que suspende temporalmente la temporada después de que un jugador de los Utah Jazz, al que no identificó, diera positivo en un test por coronavirus.
“La NBA suspende la temporada”, dijo el organismo en un comunicado. “Un jugador de los Utah Jazz ha dado positivo preliminarmente por COVID-19. El resultado del test se dio a conocer poco antes del inicio del partido entre Jazz y Oklahoma City”, indicó la NBA, que “usará este parón para determinar los próximos pasos a dar respecto a la pandemia de coronavirus”, señaló.
También se confirmó que el actor Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson, dieron positivo en una prueba de coronavirus. La estrella de Hollywood dijo que él y su mujer se encontraban en Australia y se sintieron cansados, resfriados, con dolores corporales y fiebre baja.
“Para hacer lo correcto, como es necesario en el mundo actual, nos hicimos la prueba del coronavirus y resultamos dar positivo”, dijo Hanks. Y agregó que ambos serán “sometidos a pruebas, observados y aislados por el tiempo que lo requiera la salud y seguridad pública”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí