En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
San Lorenzo visitará hoy desde las 17:35 a Aldosivi con el objetivo de levantar cabeza. Ya sin Diego Monarriz en el banco de los suplentes, será dirigido por un triunvirato interino compuesto por Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Jugo Tocalli.
El encuentro será dirigido por Andrés Merlos y tendrá a TNT Sports (codificado) como la señal encargado de transmitirlo por televisión.
Mientras la dirigencia azulgrana busca entrenador, el plantel intentará dejar atrás los últimos malos resultados. Enfrente tendrá a Aldosivi, que está luchando por no descender y en la última jornada consiguió una buena victoria ante Banfield. Entre semana, igualmente, sufrió un golpe al quedar eliminado de Copa Argentina ante Talleres (RdE).
Vélez y Argentinos se enfrentarán desde las 21:50 en el estadio José Amalfitani. El duelo entre ambos siempre despierta interés y para muchos es considerado un clásico.
Ambos tienen como objetivo meterse en la Copa Libertadores y, por ende, este partido será clave. El Bicho continuará tercero en caso de cantar victoria, mientras que el Fortín alcanzará a los de La Paternal e caso de sumar los 3 puntos.
Néstor Piatana será el juez y la televisación estará a cargo de Fox Sports Premium (codificado).
LE PUEDE INTERESAR
El Taladro y el Ferroviario no se sacaron ventajas
LE PUEDE INTERESAR
El Tatengue le dio al Tomba otro buen golpe
A la misma hora de Lanús-Estudiantes (19:40), Rosario Central recibirá a Arsenal en el estadio Gigante de Arroyito.
Ambos equipos vienen de sufrir goleadas en contra la fecha pasada: el Canalla cayó 3-0 ante DefensA y el Arse sucumbió 4-0 contra Vélez. Hoy buscarán recuperarse.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí