

el momento en que el ladrón persigue a la víctima/captura de video
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Súper miércoles: tasas por las nubes, dólar en baja y la expectativa por el dato de la inflación
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Cuando José Sosa casi queda libre de Estudiantes: la desconocida historia previo a su debut en 2002
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Separados: Mica Tinelli y Licha López le pusieron punto final a la relación
Patentes ilegibles: mala calidad o maniobras para evitar multas
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
Lilia Lemoine se la quiso picantear a Jorge Macri y tuvo que borrar el posteo: ¿qué pasó?
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
Problema millonario: el reclamo de Radio Mitre a Jorge Lanata a casi un año de su muerte
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el momento en que el ladrón persigue a la víctima/captura de video
Los delincuentes que tienen en jaque a las calles de La Plata no paran de demostrar que son capaces de todo para conseguir lo que quieren, de tomar revancha si no lo logran, y de hacerlo, aún saliéndose con la suya. “Por el gusto de hacerlo, nomás”, se quejó una víctima reciente.
A este accionar no sólo lo reflejan los testimonios de quienes lo padecen, sino, cada vez más seguido, las cámaras de seguridad privadas o de monitoreo público.
Pasó el jueves, cuando tres delincuentes quisieron robarle la moto a un joven en Alvear y 15 A, de City Bell. Como no pudieron, lo persiguieron seis cuadras corriendo. Y volvieron a donde había quedado el rodado, paro destrozarlo a golpes, pedradas y hasta con el uso de un cuchillo.
En las últimas horas ocurrió un nuevo incidente cargado de violencia sin motivo, en inmediaciones de Plaza Paso.
A las 8.30 de la mañana (según se ve en la filmación), tres motochorros armados sorprendieron a un joven y se apoderaron de su moto, sin que él ofreciera ningún tipo de resistencia.
Sin embargo, antes de escapar lo persiguieron por la vereda intentando quitarle otros elementos de valor y amenazando todo el tiempo con atropellarlo.
LE PUEDE INTERESAR
Descuartizador de la amoladora va a juicio
La secuencia fue registrada con excelente definición por la cámara de seguridad de una casa cercana, lo que podría ayudar a identificar a los responsables.
Sucedió poco antes de que la víctima ingresara a su trabajo en 11 entre 41 y 42.
Estaba esperando a que le abrieran cuando los ladrones lo rodearon y uno de ellos lo bajó con gran violencia de su moto.
Inmediatamente después el ladrón puso en marcha el vehículo y huyó del lugar, mientras sus cómplices perseguían a la víctima intentando quitarle sus pertenencias.
El muchacho reconoció que decidió correr porque los atacantes le exigían a gritos que les entregara de la ropa, la mochila y su teléfono celular.
El damnificado reveló también que los sujetos lo encañonaron con un arma de fuego, pese a lo cual él decidió mantener su decisión de escapar mientras gritaba y golpeaba las puertas de las casas de la cuadra en busca de ayuda.
Por suerte, no lo embistieron ni lastimaron. Y optaron por huir a toda velocidad en las dos motos que llegaron y con la que acababan de robar.
Se fugaron en contramano en dirección a la calle 42.
Los policías que llegaron poco después al lugar salieron en busca de los motochorros, pero no los localizaron.
Esta modalidad de asaltos callejeros es cada vez más recurrente en los barrios del casco urbano, según coinciden los vecinos en sus constantes reclamos por seguridad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí