En Rosario, Jonatan Schunke fue imposible para los atacantes de Newell’s / Dolores Ripoll
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
A dos años del caso Toretto: cómo está Alvite y el recuerdo de la familia de Armand
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
La agenda del domingo hace rodar la pelota: partidos, horarios y TV
Mirtha Legrand descolocó a Baby Etchecopar con una consulta y lo defendieron
Escándalo en Gimnasia de Jujuy: echarían al jugador del "chiste" de la bomba en el avión
La increíble historia de la primera médica egresada de la UNLP
El Papa León XIV exigió el fin de las guerras y pidió proteger a la población civil
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Domingo ideal para disfrutar al aire libre en La Plata: cómo empieza la semana
Qué dice la ciencia sobre la calidad del aire que se respira el Gran La Plata
Tras la fuerte suba de marzo dicen que la carne se calmó y hasta baja
Acorralados por el delito: “Plantaron” cámaras hasta en los árboles
Fentanilo: la causa que revela una trama de desidia, tráfico y muerte
Tomó alto riesgo “Otro” Pincha no jugó bien, pero lo dio vuelta
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy domingo con EL DIA
La interna que vuela a Barcelona y el debate por la Paso ampliada
Noche de violencia en Berisso: dos hermanos baleados y un detenido
Dólar en retroceso y carry trade en auge: el clima financiero que impulsa al mercado argentino
Pierde fuerza el interés oficial por investigar a Tapia y Toviggino
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En Rosario, Jonatan Schunke fue imposible para los atacantes de Newell’s / Dolores Ripoll
Martín Cabrera
mcabrera@eldia.com
6 MARIANO ANDÚJAR: Prácticamente no le llegaron al Pincha, y en esos términos, el arquero no sufrió sobresaltos a lo largo de un partido en el que igual se mostró muy sólido.
5 FACUNDO SÁNCHEZ: Cuando el juego de Newell’s se volcó por su carril, pasó algunos sustos, como cuando debió cerrar en situaciones generadas por la otra punta.
7 JONATAN SCHUNKE: Firme en todos los planos, anticipando o imponiendo condiciones en los cruces. Sobre el final, en una jugada de pelota parada, sufrió un golpe que lo dejó al borde del nocaut, a pesar de lo cual igual continuó.
7 JUAN FUENTES: Se complementó con el misionero, y juntos fueron los encargados de desbaratar la mayor parte de las jugadas elaboradas por el ataque del conjunto rojinegro.
5 LUCAS RODRÍGUEZ: En una función extraña, porque de marcador lateral izquierdo repentinamente se transformó en puntero, tuvo una actuación con altibajos.
6 JAVIER MASCHERANO: Impuso presencia en la franja central, siendo además el punto de partida en cada una de las jugadas que inició su equipo. Pero, claro, sin mayores variantes, sus buenas intenciones quedaron sólo en eso.
LE PUEDE INTERESAR
Masche pasó desapercibido para los hinchas de Newell’s
LE PUEDE INTERESAR
Rojo apura la puesta a punto y Mauro Díaz su habilitación
4 ÁNGEL GONZÁLEZ: Una posición en la que todavía no termina de acomodarse, porque en definitiva por lo general queda a mitad de camino en cada uno de los movimientos ensayados.
4 NAHUEL ESTÉVEZ: Otro que no pudo arrancar en cancha de Newell’s, y que al final no terminó de mostrarse en un puesto definido. ¿De qué jugó? Una pregunta que no tuvo respuesta.
4 GASTÓN FERNÁNDEZ: Tampoco convenció, porque esta vez ni siquiera encontró la chance de ganar protagonismo con alguna jugada de pelota parada. Fue el primero en ser reemplazado por gabriel Milito.
5 DIEGO GARCÍA: Entrando por la izquierda, sobre la media hora del primer tiempo, tuvo la situación de gol más clara a favor de los albirrojos, aunque poco menos que se la entregó al arquero.
5 MARTÍN CAUTERUCCIO: Muy solo, lejos de todo y de todos. Casi que no entró en acción, siendo absorbido por los marcadores, quienes no le dieron un metro de ventaja a lo largo de todo el partido.
5 MATEO RETEGUI: El primer recambio con el cual Estudiantes intentó una mayor presencia en ataque. Sorprendió un par de veces, pero sus arranques en definitiva no pasaron a mayores.
5 IVÁN GÓMEZ: En este caso, entró para ser parte de la batalla librada en la franja central, la zona elegida por ambos equipos para tratar de sacar alguna ventaja.
X Federico González: Ingresó con el final a la vista, y no pudo encontrar el modo de sorprender a los marcadores que, afuera Cauteruccio, lo tuvieron como objetivo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí